Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

eneko parece que tambien as cambiado de alpargatas jajajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
 
Lo mejor que puedes hacer veris, yo lo tuve en mi antigua Adriá y es lo mejor.
Y en esta llevo uno pequeño que en media hora ya lo tienes frio, que para este tiempo viene genial.
 
Jwjejjeje asías junin, pues claro que si

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Eso lo tuve yo y deja pasar mucho el sol, para entretiempo esta bien, pero en verano te cueces, eso si, va genial para la lluvia
 
buenos dias campineros, gracias diego, lo voy a estudiar
 
buenas tardes, que tal el finde? yo de paseo otra vez por calasparra, que relajao he venio :razz:
 
Yo relajado también, de estar a remojo todo el finde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos.
Hoy lunes- viernes.
Esta tarde cuando salga de currar empiezan mis vacaciones.
Como os comenté nos vamos a Lo Monte una semanita, así que si alguien se quiere perder el fin de semana por allí estaremos.
Una preguntilla a los que ya habéis ido, el mejor camino desde Valencia para llegar?
 
Pues si vas por costa pillas la de peaje a cartagena y sales por el pilar y si vas por font de la Figueras vas dirección cartagena, desvías por san Javier y en san Javier autopista dirección Alicante y sales por el pilar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, nuka lo mejor es gps en mano y a funcionar, que lo paseis muy bien y que disfruteis mucho de vuestras vacaciones
 
Buenos días y mojados...
Menos mal que para mañana anuncian buen tiempo.
Lo malo del gps es que no me indica si hay zonas en obras y los desvíos son para mi un poquito peligrosos, que el gps te envía por donde quiere sin tener en cuenta lo que va arrastrando.
Por eso os pregunto, sois mejores que los gps.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com