Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo por eso llevó gps de camión... Al día de hoy genial

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Haber si me podeis hechar una mano tengo una duda, las caravanas estan normalmente mas altas de un lateral que del otro o suelen estar a la misma altura, me explico la mia tiene 4 cm mas alta de un lado que del otro y no se si es normal
 
Hola mis 3 hijos, bienvenido, no es normal, ademas es conveniente dejarla totalmente nivelada para que funcione bien el frigo
 
Bienvenido mis 3 hijos
 
Buenos días a todos.
Hoy lunes- viernes.
Esta tarde cuando salga de currar empiezan mis vacaciones.
Como os comenté nos vamos a Lo Monte una semanita, así que si alguien se quiere perder el fin de semana por allí estaremos.
Una preguntilla a los que ya habéis ido, el mejor camino desde Valencia para llegar?
Yo creo que lo mejor es bajar por onteniente, Alcoy, hasta Alicante, y luego dirección Cartagena. Es la ruta mas corta y solo cojes el peaje de Torre vieja.
 
Utia Alcoy.... Por ahí fuy por error. Desde mariola y valla puerto..... Si es por ahí, nuka si no quema el coche subiendo ... Es porque a rezado 15 rosarios y 3 ave maria xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido,mi recomendación es caravanas cordillera, en los garres, de fiar , sabe lo que hace y económico, un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Utia Alcoy.... Por ahí fuy por error. Desde mariola y valla puerto..... Si es por ahí, nuka si no quema el coche subiendo ... Es porque a rezado 15 rosarios y 3 ave maria xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No, viniendo de onteniente, bordeas Alcoy y llegas a Ibi, desde Valencia al Lomonte todo autovia de hasta 4 carriles, nada ke ver con la carretera del Mariola
 
Haber si me podeis hechar una mano tengo una duda, las caravanas estan normalmente mas altas de un lateral que del otro o suelen estar a la misma altura, me explico la mia tiene 4 cm mas alta de un lado que del otro y no se si es normal
bienvenido.
vamos a ver los 4 centimetros de diferencia ¿de donde a donde son?
es que 4 centimetros es bastante y depende si es desde el suelo asta arriba que puede haber desnivel en el terreno o desde el suelo de la caravana asta el techo que eso ya seria mas complicado.
yo te recomiendo caravanas murcia sin dudarlo en las torres de cotillas siempre hemos llevado las caravanas de mi familia ay y siempre de 10. de precio ya no se que decirte pero a nosotros que tenemos 3 caravanas siempre nos han tratado muy bien.
si especificas tu problema intentaremos ayudarte un saludo.
buenas tardes a todos.
nuka disfruta mucho de tus merecidas vacaciones.
 
mis 3 hijos ¿las dos ruedas tienen la misma presion de aire? es que se me ocurre eso o que el terreno este a desnivel es que no se que mas pensar.
 
Falta saber si es en circulación o en camping, en circulación puede ser neumático, amortiguador... Y en camping puede ser desnivel de terreno o otras opciones, no obstante faltan datos xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas zapi,la medi en mi garaje, me di cuenta cuando la metí al garaje que esta mas alto que el suelo de la calle,que la vi inclinada hacia el lado derecho segun la miras, entonces cogi un metro y la medi la parte de lantera de las dos esquinas y habia una diferencia de 4cm y el guarda barros del lado mas bajo se nota que hay menos hueco que en el lado mas alto.
Yo creo que no es muy normal pero preguntaba por si acaso.
La compre la semana pasada y me la baje zaragoza y bien no note nada, lo que si me paso fue que al desengancharla le heche el freno de mano le conecte el mover y le di para atras y como seme paso quitarle el freno se suvio super fuerte para arriba el freno y me costo un monton ponerlo en su sitio y no se si eso habra provocado alguna rotura,no se...
 
no creo que por dejarte el freno de mano se aya roto algo. es una cosa que suele pasar.
yo no se que decirte.
mira que las ruedas sean iguales no vaya y lleve un neumatico diferente de perfil en cada rueda.
y la presion tambien deberias comprobarla.
tirate debajo de la caravana y compara los dos lados a ver si ves algo extraño o diferente.
mira bien el chasis y el eje por que otra cosa no se me ocurre.
 
buenos dias campineros, mis 3 hijos, lo tuyo no me parece ni medio normal, que cosa mas rara, ves informandonos de tu caravana asimetrica aver que enigma le encuentras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com