Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Eso tiene pinta de estar el eje doblado.
Apoya bien la rueda del lado mas bajo? O está canteada?
 
Gracias Eneko por pensar en nosotros, jajaja, después del respiro veo que no hay problema.
Salimos en una hora.
Chicos, a ver si os animais el finde y hacéis una escapadita. Ya os diré que parcela nos ha tocado.
 
Algo tiene que ser desde luego
 
el amortiguador de las caravanas no suben la altura solo amortigua los golpes de los baches.
vamos creo.:dontknow:

pero si un amortiguador esta arriba del todo, y otro esta roto (no llega a estar arriba por falta de presión)y puede hacer bajar de un lado..no? porque en los coches llevan muelles o otros ssitemas para dar altura.. las caravanas creo que no ..... por dar opciones....
 
pero si un amortiguador esta arriba del todo, y otro esta roto (no llega a estar arriba por falta de presión)y puede hacer bajar de un lado..no? porque en los coches llevan muelles o otros ssitemas para dar altura.. las caravanas creo que no ..... por dar opciones....
ya me as echo dudar.jajajaja.
 
Buenas tardes a todos.

Mira que pensaba yo que mis preguntas eran raras. Pero "Mis tres hijos" Lo ha bordado y me ha superado.
 
Pues no se...., un amortiguador reventado, creó que puede hacer estar inclinada una caravana pero si estas seguro... Ni mil palabras mas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver si nos das noticias mis3hijos que esto es un expediente x, y que sea una tonteria porsupuesta
 
Entonces la altura del chasis a la rueda que lo da? El pase de rueda... El tamaño de la llanta y perfil solamente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si rueda bien y la eh levantado y perfecto, lo unico es que se ve con menos hueco en el lado mas bajo.
Me an dado cita para el taller para el 10 de julio, un poco tarde pero este finde mi hermano y yo le hecharemos un vistazo y si no vemos nada raro que yo no eh visto nada, volvere a llamar haber si me pueden dar un poco antes,haber en quefa esto.
Vuestros comentarios muy bueno me eh reido un monton jeeje...
 
10 de julio? Que levan a hacer una resonancia magnética por la seguridad social? xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, mis 3 hijos, has mirado si los amortiguadores estan instalados en el mismo agujero los dos? esque normalmente llevan dos agujeros, uno mas alante y otro detras, por decir algo, si las ruedas y las llantas son iguales no se me ocurre otra cosa, por cierto que caravana es?
 
buenos dias.
mis 3 hijos nos tienes a todos dando vueltas a la cabeza jajajjaja.
a ver si descubres pronto de donde viene que se acabe el misterio.
 
buenos dias campineros, mis 3 hijos, has mirado si los amortiguadores estan instalados en el mismo agujero los dos? esque normalmente llevan dos agujeros, uno mas alante y otro detras, por decir algo, si las ruedas y las llantas son iguales no se me ocurre otra cosa, por cierto que caravana es?
Lo de los agujeros no tiene nada que ver
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com