Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Mis 3 hijos, revisa el R de las ruedas, a ver si el ancho es el mismo pero el radio no, y si es eso te ahorras el taller.... Pero preparate para lo que vale la rueda
 
no creo que por dejarte el freno de mano se aya roto algo. es una cosa que suele pasar.
yo no se que decirte.
mira que las ruedas sean iguales no vaya y lleve un neumatico diferente de perfil en cada rueda.
y la presion tambien deberias comprobarla.
tirate debajo de la caravana y compara los dos lados a ver si ves algo extraño o diferente.
mira bien el chasis y el eje por que otra cosa no se me ocurre.
eso de las ruedas ya se lo dije yo.:nini::nini:
 
Buenos días a todos.

Nuka. Tu no puedes calentarte la cabeza con esto que estás de vacaciones. Jejejejejejejejejeje.

Eneko. Eneko. No seas cabezón y haz caso a los que saben más por viejos. LOS AMORTIGUADORES NO SON. Y además tampoco dan o quitan altura a la caravana. Los pongas al revés o al derecho. En un agujero u otro. Da igual.

Y lo que hace la función de muelle en la caravana es un misterio que va dentro del propio eje. Puede y yo creo que es así. Que sean unos enanitos con traje de elfo que aguantan con las manos el eje y lo ponen en su sitio cuando hace falta.
 
Si no soy cabezón, si al decirme que no era eso " dije ni mil palabras más" no me eches a mi a los perros xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, ya se lo dijiste, pero yo no lo había leído [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno, terminamos de desayunar, igual comemos pa la merienda. Aquí hace un calor de mil demonios.... Sufriremos un poquito... Jajaja
claro que tengo razo :yes:jajjaja. como siempre :laughing3:jajajaja.
pues nada si comeis para la merienda os ahorrais la cena jajaja.
que sigais sufriendo tan agusto jajaja. y con calor a la piscina.:aplausos:
 
A las buenas noches..¡¡
 
buenos dias campineros, otra vez viernes.
gaspar estoy deseando que envies alguna foto de la furgo :yes:
 
buenos dias campineros, que flojetes estamos no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com