Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.:hello2:
bienvenidos.:yes:
vamos a por otra semana.:fight:
 
buenas noches...coincido con el compañero en lo del camping valle del jerte....
 
Buenas noches algún camping en la comunidad Valenciana bueno bonito y barato.tenemos pensado ir al camping santa marta que nos gusta y ya de paso explorar algún otro algunas sugerencias.Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Pues estas fechas barato... ni arrimarse a la costa.... comunidad valenciana y barato el único que se me ocurre es camping la pedrera... pero eso si..... tiene que hacer un calor........ xD

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
Buenos días
Gonzales si es solo para dormir te puedo dar otra opción muy barata
 
buenos dias cmpineros,
Gonzales, el santa marta esta muy bien, personalmente no he estado pero si he estado viendolo en su pagina y calidad precio de lo mejor de la zona
 
Hola Murcianikos.Me cuelo por este hilo para haceros una pregunta a ver si conoceis este establecimiento.Esta en Cartagena y se llama Oportunidades Aparicio.El caso es que estoy buscando un minicongelador para la cv,para el pan de la parienta que es celiaca y solo encuentro esto en la web ,lo mas economico que he visto.Por Valencia no hay nada de nada y por si algun forero conoce la tienda en persona.Son electrodomesticos con tara,nuevos pero con algun rasguño.Helo aqui :http://www.milanuncios.com/frigorificos/logik-nuevo-mini-congelador-146313407.htm
Gracias y un saludo desde Valencia
 
Eneko y Veri el camping santa marta está muy bien nosotros hemos estado varias veces.Pasaremos unos días y si me queda combustible tirare para Castellón e visto el playa tropicana que tiene buena pinta.Alguien lo conoce? Cortina sería para pasar el día entero, ya me contarás lo barato.....[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Hola Murcianikos.Me cuelo por este hilo para haceros una pregunta a ver si conoceis este establecimiento.Esta en Cartagena y se llama Oportunidades Aparicio.El caso es que estoy buscando un minicongelador para la cv,para el pan de la parienta que es celiaca y solo encuentro esto en la web ,lo mas economico que he visto.Por Valencia no hay nada de nada y por si algun forero conoce la tienda en persona.Son electrodomesticos con tara,nuevos pero con algun rasguño.Helo aqui :http://www.milanuncios.com/frigorificos/logik-nuevo-mini-congelador-146313407.htm
Gracias y un saludo desde Valencia
no los conozco
 
No se.. pero 115€ con tara barato no lo veo.. y menos si no tiene garantía de 2 años...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
Mira también la de carrefour... andaba por ahí o poco mas

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
menuda tardecica por el altiplano copon¡¡¡ que ganas tengo de coger las vacaciones y estrenar mi cv, aver si encuentro un aire de ventana y ya lo clavo
 
Eneko y Veri el camping santa marta está muy bien nosotros hemos estado varias veces.Pasaremos unos días y si me queda combustible tirare para Castellón e visto el playa tropicana que tiene buena pinta.Alguien lo conoce? Cortina sería para pasar el día entero, ya me contarás lo barato.....[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk


TOMI:

Gonzales entra si quieres en el foro de web campadas en preparacion, hay una preparada para principios de Septiembre que organiza el foro Som Diferents, en el Tropicana, ademas les puedes preguntar sin problemas, porque ellos van mucho a ese camping, de hecho han estado hasta hace muy poco y te pueden dar informacion de primera mano.

Saludos
 
Buenos días compañeros.

Llevo muuuuucho tiempo sin entrar y me encuentro con un huevo de mensajes. Lo siento pero no puedo leerlos todos. Espero que no me pierda algo importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com