Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Gracias juanjo estaré pendiente.Si pudiera te vería en septiembre en tropicana haber si nos vemos pronto.Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Gracias juanjo estaré pendiente.Si pudiera te vería en septiembre en tropicana haber si nos vemos pronto.Un saludo

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk


Hombre, a ver si nos vemos antes, que hasta septiembre queda mucho, y tengo ganas de ver la maquina.

Saludos
 
buenos y nublados dias campineros, aver si se quedara asi todo el verano
 
buenos dias.
que poco a durado el nublado jajajaja.
 
buenas tardes...hoy hace calor..pero menos que ayer,,,jeje...el domingo dicen que vuelve con ganas...:pale:
 
A las buenas.... pues nada... habrá que ir el domingo de paseo a la piscina o a un río a pasar el día

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
O quedarse todo el día en casa con el aire puesto tirado en el sofá jajaja
 
Yo soy poco casero.... prefiero estar de parranda xD

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5035X mediante Tapatalk
 
Buenas tardes campineros, al final e sabido el porque la caravana estaba inclinada para un lado.
Al parecer todas las caravanas tienen una altura nuevas con los años tienden a ceder entre uno y dos cm, en mi caso segun me dice el mecanico es que a estado cargada mucho tiempo de ese mismo lado o algun bache que halla pillado fuerte la caravana, el mecanico me dice que puedo andar si problemas, dice que en el eje donde articula con la roeda lleva unad gomas y con el tiempo y los años se van desgastando, segun dice que estubo hablando con el fabricante del eje que incluso con el tiempo se podria estabilizar que ni le pasa nada,que intente cargar mas el lado mas alto y nada mas y si queria quitarle eso uno nuevo -1000€-como que no,bueno os escribo como os dije para este enigma que no podiamos entre todos aclarar gracias por buestros consejos por aqui nos siguiremos hablando cuando pueda.un saludo y buen verano que tengais todos.....
 
Bueno pues me e quedado igual pero salimos de dudas xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Matraka luego viene el chumi a mi pueblo así que dejate de ríos ni piscinas y busca el abanico del limite
 
Ostias... Pues me cago en la ostia que tengo boda y no hay forma de librarme.... Y me obligan a comprar uunos zapatos ahora a primera hora..... Secuestrame del bodorrioooooooo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ando de negociaciones... Donde pincha exactamente?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias gente, cada dia se aprende algo nuevo
 
Hola Murcianikos.Me cuelo por este hilo para haceros una pregunta a ver si conoceis este establecimiento.Esta en Cartagena y se llama Oportunidades Aparicio.El caso es que estoy buscando un minicongelador para la cv,para el pan de la parienta que es celiaca y solo encuentro esto en la web ,lo mas economico que he visto.Por Valencia no hay nada de nada y por si algun forero conoce la tienda en persona.Son electrodomesticos con tara,nuevos pero con algun rasguño.Helo aqui :http://www.milanuncios.com/frigorificos/logik-nuevo-mini-congelador-146313407.htm
Gracias y un saludo desde Valencia
El jueves pase por la puerta de la nave
 
Ya estamos buscando otra solucion para este verano,como solo lo utilizaria durante las estancias largas lo seguire buscando.Lo que realmente me interesa saber es la capacidad real,por ejemplo ;caben 20 latas de refresco y asi lo comparo con los panes que mas o menos son iguales.
Un saludos y gracias
 
Ya estamos buscando otra solucion para este verano,como solo lo utilizaria durante las estancias largas lo seguire buscando.Lo que realmente me interesa saber es la capacidad real,por ejemplo ;caben 20 latas de refresco y asi lo comparo con los panes que mas o menos son iguales.
Un saludos y gracias
Yo de todos modos por unos 100 euros mas te aconsejo una nevera tipo waeco que la puedes utilizar como frigo o congelador y a 12 o 220v
 
El caso es que tengo nevera a 220v tambien,pequeña, que junto con la de la cv me apaño bien.Es solo para largas estancias,el congelador.Vamos a alquilar una grande para este verano que tambien van a venir mi hija y el pariente y ya somos muchos.Dejo en el aire de momento el congelador y mas adelante ya vere.

Saludos y gracias de nuevo.Que paseis los calores lo mejor posible. Aun me faltan tres semanas para irme :Drogar-Cry(LBG):
 
buenos dias.
vamos arrancado semana.
otra menos para las vacaiones:risa_suelos::risa_suelos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com