Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
Buenas tardes.

Ya veo que más de uno está pasando los rigores del verano como puede. ¿Verdad Eneko?.

Por cierto ¿Y las fotos de Gaspar?. Que mala es la distancia. Jejejejejejejejejeje.
 
Gaspar lo ultimo que se es que a secuestrado al pato Donald..... Mi verano...no se.. Pero me espera un invierno de gimnasio xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Te podras quejar, ahora nos toca un poco a nosotros, que bastante calor hemos pasado.
 
... Si gana podemos, será fiesta día sí, día no, y la víspera no se trabajará. De las vacaciones no han dicho nada [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Buenas tardes desde Les Asturies.
Aquí os escribo con 13 grados de temperatura que marca el termómetro de la farmacia de enfrente.
Lleno de gente del sur, todos con chaquetas, jerseys y anoraks.
Mi hija mayor y yo, en manga corta, de la tierra. Esto es vida. Que bien se duerme de noche.
Mi hijo pequeño, más alicantino-murciano, con anorak con la cremallera hasta arriba. Se ve que el chaval me ha salido mediterráneo.
Un saludo.
 
Xoma doy fe... Estuve hace 2 dias en deva instalado... Y una pasada .. Por cierto gracias por la info que me diste en su día :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes desde Les Asturies.
Aquí os escribo con 13 grados de temperatura que marca el termómetro de la farmacia de enfrente.
Lleno de gente del sur, todos con chaquetas, jerseys y anoraks.
Mi hija mayor y yo, en manga corta, de la tierra. Esto es vida. Que bien se duerme de noche.
Mi hijo pequeño, más alicantino-murciano, con anorak con la cremallera hasta arriba. Se ve que el chaval me ha salido mediterráneo.
Un saludo.

Yo ya tengo los polares y las anoraks preparadas y eso que vamos a Teruel, por si acaso.
 
buenos dias campineros, hoy no hace tanto calor
 
uploadfromtaptalk1439660666458.jpg

Fin del trayecto... Ahora a disfrutar los que salís....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas, me llamo Rogelio, soy nuevo por aquí. Mi mujer y yo junto con nuestros hijos de 1 y 3 años queremos iniciarnos en este mundo de las caravanas. Tenemos un passat de Noviembre 2013 que le voy a poner la bola de enganche, conocéis quien me firmaría para la itv?? Y por otro lado que me cv aconsejáis?
Empezamos de cero!! Gracias a todos
 
Pones la bola en un taller y con la documentación te sellan en la itv... Sobre caravana... Pues depende del motor y uso que le des y por donde te muevas... Yo soy partidario de cv pequeña y hacer vida fuera... Tipo knaus sport 400lkk....... Pero opciones muchas... Y depende €....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un carisma de 115cv y una sun roller 485 de 3 ambientes. La nuevo bien, pero va justo de caballos en carreteras de montaña. Pero llego a todos los sitios.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
buenos dias campineros
bienvenido rogelio, yo opino como eneko, la cv necesaria, ni muy pequeña ni muy grande ya depende si la piensas dejar fija en un campin o la quieres para rutear, yo antes tenia una grande y ahora tengo una muuuy pequeña asi que....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com