Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días
 
bona nit vecinos¡¡....
mañana mas:campeon:
 
buenas tardes , cuanto tiempo sin darme un voltio por estos lares
 
Hombre Diego que sorpresa.
No te esperaba ya por aquí jajajajaja.
Buenas noches
 
Una cosa... como veis el camping De la Fuente? O si por el alrededor de murcia hay alguno mejor... me lo decís?


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenos dias.
Binuk ese camping me gusta pero para ir sin sin niños. A estar tranquilo y desconectar del mundo.ahora si lo que quieres es visitar Murcia habria otras opciones mas cercanas
 
Gracias cortinas... sin niños voy, pero no he leído buenos comentarios sobre el...[emoji29] no sé qué hacer... de todas formas si sabéis de alguno que os guste más, se aceptan sugerencias!!! Yo ahora me voy a dormir que ha sido mi última y dura noche de este mes[emoji13]. Buenos días!!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenos días binuk yo no entrado pero estuve en la puerta y estaba a tope el camping y las veces que e llamado para ir en grupo no habia parcelas luego tiene piscina climatiza ya que hay agua termales de fortuna , luego tiene otra cosa es que tiene opción de pedir parcelas con aseo individual es otro buen punto el camping esta fuera del pueblo puedes pasear por la zona hay un balneario alado admiten acsi y luego tiene oferta el camping por que con acsi no entra la piscina yo en tener un hueco lo probaré
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com