Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Holaaaa. Buenas noches.
Y bienvenido siso Rosell Fernandez .
Igualmente aquí un paisano para lo que necesites.
 
Buenos dias
Bienvenido siso
 
buenos dias.
vamoooossssss. que pase esta semana rapidoooo jajajjaaja.
 
buenos dias campineros, vamos a por otra semana, esto corre que se las pela
 
Buenos días.

Y bienvenido Siso. No te lo han dicho antes. Pero, pasa, ve al frigo y te coges una cerveza o una cocacola.
 
Buenas noches a todos. necesito consejo se nuevo.
Voy dejar la cv fija unos meses en camping y estoy pensando en comprar un avance para dejarlo montado en la parcela. ahora tengo toldo con cerramiento pero no me.fio de dejarlo montado y q pueda venir un temporal de viento o lluvia y romperlo. cada vez q voy lo monto y desmonto y meto todo dentro de la caravana...
me recomedais algún tipo de avance, lugar o web para comprarlo.. de invierno o verano q diferencias hay.? estoy un poco liado..
gracias se antemano..

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Buenos dias

Jumillano el avance de invierno y mas si estamos hablando de nerpio

Busca de segunda mano a ver lo que hay primero que hay gente que lo hemos vendido sin estrenar
 
buenos dias.
jumillano yo al igual que el cortinas te diria que busques en el mercado de ocasion. yo mi avance lo vendi puesto 2 veces por 350 euros.
 
Pero me recomendáis q sea de invierno verdad.? porque para época de calor tengo el toldo.con cerramiento...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Pero me recomendáis q sea de invierno verdad.? porque para época de calor tengo el toldo.con cerramiento...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
yo la verdad que la diferencia de invierno y de verano no se cual es. por eso no te e dicho nada. imagino que los de invierno sera la tela mas recia.
 
buenos dias campineros,
jumillano como ya dicen los compis, busca de segunda mano y si no encuetras lo que buscas en obelink tienen excelentes precios y servicios, echa un vistazo y me cuentas
 
buenos dias. vamooosss que ya es miercoles y esta semana tiene premio. :borrachos:
 
buenos y lluviosos dias campineros
 
Buenas tardes peñaaaa....

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com