Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenas tardes, me presento:
Soy de la provincia de Almeria ( Mojacar), pero casi que estamos más por Murcia que por almeria, el caso es que nos hemos comprado nuestra primera caravana (segunda mano), y estamos deseando que nos la den para poder salir con ella.
Espero aprender de vosotros y con el tiempo poder ir a vuestras quedadas.
 
Bienvenidos vecinos.aquí estamos para lo que necesitéis
 
buenos dias campineros.
Bien venido navio.
buen fin de semana para todos
 
buenos dias.
viernes y con premio. :borrachos::hello1::fiesta::beber:
que disfruteis del puente y cuidado en la carretera.
Navioooooo. bienvenido. pasa y ponte comodo y a ver si pronto nos ponemos cara jajajajaja
 
hola muy buenas tardes, me presento.
Voy a comprar un remolque tienda y me gustaria algun consejo o modelo.Gracias y saludos
Wolder tuareg .. sin piquetas y gran arcón bajo la cama... que lleve cofre delantero y avance o toldo... mi consejo un sin piquetas .. tienes el inesca ruta... pero ese a diferencia no lleva cofre bajo la cama... y por último un comanche Montana... comanche es la única marca que sigue viva.. que sepa yo... precios en buen estado de 1200/1500€... aprox con piquetas más barato pero más lento de montar y lo veo más engorroso para el frío... cualquier duda aquí estamos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
muchas gracias, he visto algunos y el que de momento mas me gusta es un wolder chaman que me lo deja en 900 euros, pero la verdad es que esta muy cuidado,
como lo veis
 
Revisa lonas.. que no tenga cagadas de pájaro... roturas... cremalleras en buen estado.. si está impermeabilizado, si las patas están estables y las pletinas de las patas rectas y no curvas.. ( si tiene curva hace presión sobre el tornillo) y eso malo... las ruedas más de 6 años a cambiar.. revisa fecha fabricación....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, empezamos semana corta con las pilas a tope
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com