Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Ah y los del par motor... también menor y mayor gasto gasoil, aún así, nos gustaba más...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces si se ajusta y os gusta .. ni mil palabras mas .. yo es que me caen mejor los koreanos que los alemanes [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
a mi tambien me gusta mucho el kodiak pero es muy grande, si pudiera comprarme uno me compraria el audi q2, es un buen tamaño y buena marca, a veces lo barato sale caro y nadie da duros por pesetas, por eso yo sigo con mi picasso y que me dure mucho porque no estamos pa cambiar de coche
 
a mi tambien me gusta mucho el kodiak pero es muy grande, si pudiera comprarme uno me compraria el audi q2, es un buen tamaño y buena marca, a veces lo barato sale caro y nadie da duros por pesetas, por eso yo sigo con mi picasso y que me dure mucho porque no estamos pa cambiar de coche
Si... es un q7.... entonces el quarok.. barato....skoda no lo regalan que cuando lo vi eran 34mil....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El caso es que mi coche no me pasa la itv en mayo así que aprovechando el fin de año con todos esos descuentos creo que llego la hora pero da un miedito[emoji37][emoji37]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El caso es que mi coche no me pasa la itv en mayo así que aprovechando el fin de año con todos esos descuentos creo que llego la hora pero da un miedito[emoji37][emoji37]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mmmm esto huele a coche nuevo
 
Si si... hace unos días me vendían uno de 30000km, por el mismo precio que ahora uno nuevo de alta gama, bueno con más extras... lo que decía el compañero... se acerca el finde año y la feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a empezar el año nuevo con coche nuevo
 
El caso es que mi coche no me pasa la itv en mayo así que aprovechando el fin de año con todos esos descuentos creo que llego la hora pero da un miedito[emoji37][emoji37]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como dice Uno de aquí.. cuando da problemas y si se puede... hay que cambiarlo de garaje... no obstante.. los sub están sobrecotizados... yo miraría berlina...si os gusta claro está... porque un mismo coche.. berlina a sub puede tener una diferencia muy considerable... pd: mirar bien el mokka que maletero lleva para la compra semanal y poco más [emoji13]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como dice Uno de aquí.. cuando da problemas y si se puede... hay que cambiarlo de garaje... no obstante.. los sub están sobrecotizados... yo miraría berlina...si os gusta claro está... porque un mismo coche.. berlina a sub puede tener una diferencia muy considerable... pd: mirar bien el mokka que maletero lleva para la compra semanal y poco más [emoji13]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

??????el maletero nos viene juntito pero cuando vamos con la caravana lo único que me tiene que caber ahí es el chucho y caber cabe... juntito y pero cabe[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ostia Ana estáis en perras

Que no es lo mismo que perras
Bueno ya no se de lo que iba la conversación
 
??????el maletero nos viene juntito pero cuando vamos con la caravana lo único que me tiene que caber ahí es el chucho y caber cabe... juntito y pero cabe[emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al chucho siempre le podéis poner una tumbona en el techo del coche y el arriba sentado [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
pues yo quiero cambiar el coche,aunque me da lastima vender el mio pk esta nuevo,pero queremos más motor.Alguien tiene o conoce a quien tenga un hyundai santa fe 197cv?cuanto consume ese bicho?he visto 2 de 2012 y no me disgustan pero estoy muy liada.Me aconsejais algun coche?
 
pues yo quiero cambiar el coche,aunque me da lastima vender el mio pk esta nuevo,pero queremos más motor.Alguien tiene o conoce a quien tenga un hyundai santa fe 197cv?cuanto consume ese bicho?he visto 2 de 2012 y no me disgustan pero estoy muy liada.Me aconsejais algun coche?
Van bien... pero claro... hay que moverlo... por eso ese motor... yo estuve mirando el Santa fe cuando compre el actual. (I40 cw)...remolcan bien .... Y gastan también.. hay gente del foro que lo tiene y están contentos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¡Buenas noches! bendito problema, tener que elegir entre 10 modelos diferentes. Yo no puedo, tiene que ser fregoneta, sí o sí. Es lo que tiene la categoría especial de las familias numerosas :inocente:
 
buenos dias.
yo estoy tambien a ver si cambio. pero para eso tengo que vender primero el mio. y voy a por otro de segunda mano queremos cambiar de estilo de coche.:rolleyes:. (es lo que tenemos los pobres)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com