Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
¿bascula? yo ni idea lo siento. pero seguro que algun compañero te dira. Eneko o Betel seguro te dan informacion.
vamooos a por el lunes. :raro:
 
Eneko está apagado o fuera de cobertura en este momento.... báscula creo que betel se instaló una 3n casa para controlar los pesos antes de salir..????... en serio... no tengo ni idea... yo pese la caravana en María... pero desconozco por la zona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días,

me podéis indicar una bascula por la zona de Murcia capital para pesar la caravana.

Salu2 y gracias.
Creo que la única que funciona está en el polígono industrial de Alcantarilla. Junto a la gasolinera, en el camino de los soldados.
La báscula de la ciudad del transporte creo que está cerrada(detrás de Carrefour infante) y la de puente tocinos ni idea.
Sí vas, cuenta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo peso en jumilla. Tengo la báscula al lado de casa. Y es 24 horas. Le echas los 50 cent y voala. Ticket con el peso al canto. Pero si la buscas Murcia las que te decimos no te servirán de mucho jajajajaja
 
buenos dias campineros, que cara esta la vida, 2€ por pesar la cv
 
buenos dias. ¿dos euros? que disparate. si 50cent ya me parece mucho jajajjajaja.
deberian de pesarlas gratis para poder saber lo que llevamos e intentar ir legal en pesos jajajja. encima que lo hacemos por un bien comun tenemos que pagar jajajajjaa
 
Buenas tardes lo mejor es cuando veas ala guardia civil con el furgón le digas que te la pese no cobran jajaja
 
Más mosqueado que yo no hay nadie.

Tengo preparada mi salida este puente local, de jueves a domingo.

Mi gozo a tomar porculo, el jueves es fiesta pero el viernes hay cole y además hay instituto
 
Y esto va a más, porque los profes ponen examen el viernes para que no falte nadie.

Y lo más gordo es que el lunes no hay clase, no se porqué

A mi me han fastidiado bien
 
Buenas tardes lo mejor es cuando veas ala guardia civil con el furgón le digas que te la pese no cobran jajaja
Buena idea!!
Lo malo es el ticket de la báscula cuando te lo dan y le das la vuelta y lleva premio
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com