Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días!!! No me llegan las notificaciones... ya decía yo que era raro que cortinas no diese los buenos días!! [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias
 
Buenos días ya ves no se que a pasado con papatalk que estado en silencio ya decía yo que no se movía webcampista y ahora entro y está atope bueno los que salís buen viaje y a disfrutar
 
Buenos días ya ves no se que a pasado con papatalk que estado en silencio ya decía yo que no se movía webcampista y ahora entro y está atope bueno los que salís buen viaje y a disfrutar
Jaja! A mi me a pasado lo mismo...tenía mensajes de la quedada y menos mal que me he metido!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos espero poder asistir cuando organicéis dependo de la llalla si coincide con la quedada ya no puedo
Buen finde a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
oleeee cuanto moviento tienen hoy los Murcianikos. ya decia yo que que pasaba esta semana que esto no se movia jajajaja.
 
Buenos días, no soy de Murcia, vivo cerca de esa comunidad. Soy de Torrevieja, Alicante.
Buenos días otra vez Pedrito! Vaya mañana de saludos llevamos! Jaja! Ahora sí que estamos en todos lados!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
buenos dias.
bienvenidos a los nuevos.
vamos a por otra semana. :machote:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com