Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
Me alegro que te gustara Zapi
 
A mi tambien me alegra, que te guste cortinas, que le guste a zapi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Felicidades Pepes, pepas, papás y mamás que hacen de papás !!!
Y... buenos días!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un súper placer conocerte cortinas o José! A toda vuestra familia! Una gran quedada y espero que este grupo que hemos creado siga siempre!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, aquí otros dos murcianicos más. Acabamos de comprar nuestra primera caravana, (una hobby excelent 495) os purgante por ella en el foro y nos sirvió de mucha ayuda. De momento todavía no hemos hecho nuestra primera salida pero la haremos en breve. Bueno un saludo a todos, y ya veo que somos muchos murcianicos eso da gusto.
 
Buenas a todos, aquí otros dos murcianicos más. Acabamos de comprar nuestra primera caravana, (una hobby excelent 495) os purgante por ella en el foro y nos sirvió de mucha ayuda. De momento todavía no hemos hecho nuestra primera salida pero la haremos en breve. Bueno un saludo a todos, y ya veo que somos muchos murcianicos eso da gusto.
Bienvenido fran. Pues a esa Cv hay que ir dándole uso ya mismo
 
Un súper placer conocerte cortinas o José! A toda vuestra familia! Una gran quedada y espero que este grupo que hemos creado siga siempre!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Igualmente Laura. A sido un finde muy bueno y hemos conocido a gente cojonuda gracias a ti
 
Gracias cortinas, enseguida estamos haciendo nuestro primer viaje. Tenemos pensado ir al de lo monte o a bol nuevo, puesto que están más bien en llano, por que nunca he llevado remolque y menos caravana y no nos fiamos mucho de como nos puede ir. Me imagino que al principio es lo que suele pasar.
 
Buenos dias

Fran está bien pensado. Yo la primera vez me fui a sierra espuña

Para Semana Santa tenemos una kedada en cabo de gata por si te interesa
 
buenos dias.
vamooos Fran que ay que sacar ese conjuto.
 
buennos dias.
vamos que ya estamos a mitad de semana y sin darnos cuenta jajajaja.
 
Hola vecinos, informaros que para el puente del 1 Mayo tenemos una quedada en el Camping Pantapino, en Olmedilla de Alarcón (Cuenca), si alguien se anima aqui teneis la info:

https://www.webcampista.com/foro/sh...lla-de-Alarc%F3n-Cuenca&p=2549105#post2549105

2ª QUEDADA CAMPISTAS POR LA MANCHA

Fecha: 28 Abril al 1 Mayo

Ubicación: Camping Pantapino, Camino Camping S/N, 16118, Olmedilla de Alarcón, Cuenca.
Coordenadas GPS: 39.608908,-2.100591
www.campingpantapino.eu

Precio: 22€/día – 2 Adultos, 2 niños, parcela, coche, caravana /autocaravana, electricidad (10 amperios)

Sin hora de salida el último día. Si alguien quiere entrar o salir algún día antes o después se le respeta el mismo precio.

Instalaciones del camping:

  • Zona infantil recién mejorada.
  • Mini Golf
  • Tiro con arco
  • Pista tenis y baloncesto
  • Barbacoas
  • Baños con agua caliente
Estamos a la espera de que el camping nos confirme si nos puede facilitar alguna actividad con hinchables para los niños.

El camping cuenta con restaurante Self-Service que estará abierto todos los días. Primero, segundo, postre y bebida 10€/adultos y 8€/niños.

Hay pan todos los días salvo el domingo.

Crearemos un grupo de Whatsapp para la gestión de la quedada, quien quiera entrar que me lo diga.

PROGRAMACIÓN:


SÁBADO 28:


Durante todo el día: Recepción de asistentes e instalación.

21:00 – Cena de Hermandad en el restaurante del camping.
Cena a base de raciones variadas y típicas de la zona.
Menú:

  • Tortilla de patatas
  • Queso
  • Calamares a la romana
  • Croquetas
  • Chorizo
  • Morcilla
  • Atascaburras

Precio: 8€/adultos y 5/€ niños, el camping nos regala el café. Las bebidas no están incluidas y cada uno se pedirá y pagará las suyas.

Después de la cena habrá música y baile.

Imprescindible reserva y pago previo.

DOMINGO 29


Mañana: Visita guiada en Alarcón (a 18 kms). Estamos gestionando con el ayuntamiento a ver si la conseguimos gratuita, si no, se informará del precio por asistente.

Imprescindible reserva sea de pago o no.

13:30 – ¡De cañas¡, después de la visita a Alarcón nos juntaremos para tomar unos vinos, cañas o refrescos en el bar del camping. Por cada consumición el camping nos obsequiará con una generosa tapa de Migas o Paella.

LUNES 30

14:00 - Barbacoa – Se encenderán unas barbacoas, cada uno aportará su comida y bebida y nos juntaremos todos para comer y a disfrutar de la sobremesa.

MARTES 1

Finalización de la quedada, despedidas, llantos y lloros.
 
buenos dias.
y ¡¡¡¡¡ VIERNES !!!!!:aplaudir:
que disfruteis el finde. a mi me toca brico en casa. y comida el domingo en familia jajajajaja.
 
Buenos días!!! Este finde he realizado una acampada en el trabajo... solo me falta quedarme a dormir... ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos... donde puedo mirar como montar el avance del comanche explorer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com