Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días a tod@s [emoji2]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Soy nuevo por aquí y estamos con una adria 400bk a falta de firma prácticamente!!! Soy de águilas y me he alegrado mucho ver este post..
 
Buenos días!! Soy nuevo por aquí y estamos con una adria 400bk a falta de firma prácticamente!!! Soy de águilas y me he alegrado mucho ver este post..
Bienvenido. Saludos desde Cartagena
 
Bienvenido

Buenos días a tod@s [emoji2]
Buenos días!! Soy nuevo por aquí y estamos con una adria 400bk a falta de firma prácticamente!!! Soy de águilas y me he alegrado mucho ver este post..

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
y bienvenido perdro_Aguilas desde Jumilla.
pasa y ponte comodo y para cualquier cosa aqui estamos. a ver si alguien mueve una quedada y nos ponemos cara que esta esto de las quedadas parado del todo.
Si no me equivoco en el campig sierra de Maria ay algun compañero. un saludo.
 
Bienvenido pedro_aguilas [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la paz de Dios hermanos ..... No queríais verano... Pues ni la piscina os va a salvar

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bienvenido, pasa buen fin de semana. No conozco el camping sierra de María. Tendré q hacerle una visita, parece que gusta por aquí.
Y si tienes dudas de la caravana q preguntar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias
Bienvenidos Pedro no soy murcianico pero aquí acoge Alós vecinos soy elche ponte como y si vas a sierra María te va a gustar un buen trato con Juanjo el dueño y recuerda pasar por la carnicería el lomo a la tabla está de muerteeee...[emoji39][emoji39]
 
Buenas tardes, respecto al camping de María sin duda es un lugar acogedor. como muestra fui hace dos meses y medio y deje allí la caravana, ahora subimos cada fin de semana, si hay compañeros del foro por allí podríamos conocernos.
Cuando vamos a otro lugar salgo desde allí, pero conservamos la parcela.
La piscina recién modificada y el agua perfecta, eso si, muy fría.
Nos vemos por allí. parcela D-6
 
buenos dias. y viernes.:fiesta:
aunque este finde nos quedamos en casa. ( es el cumple de mi mayor) Y TENEMOS FIESTA :palomitas:.
pero el fin de semana que viene estamos enganchando jajajajjaja.
 
Buenos días a tod@s [emoji2]

Este finde con premio !


Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com