Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches murcianikos.....alguien me puede facilitar informacion del camping La Rafa en bullas ?
Como son las parcelas,que tal los aseos etc...gracias de antemano
 
buenas noches murcianikos.....alguien me puede facilitar informacion del camping La Rafa en bullas ?
Como son las parcelas,que tal los aseos etc...gracias de antemano
Las parcelas son muy grandes. Los aseos están bien. La piscina es municipal y tienes el salto del Usero muy cerca
A mi el camping me gusta
 
Gracias Cortinass.....lo pongo en reserva por si no consigo parcela en Sierra Espuña,impensable decirle a mi hijo que no vamos de camping el viernes :thumbright:
 
Buenas noches. Por aquí seguimos de un lado para otro.
Ahora unos días de playa y la semana que viene y última de vacas no se para dónde tiraremos.
 
Gracias Cortinass.....lo pongo en reserva por si no consigo parcela en Sierra Espuña,impensable decirle a mi hijo que no vamos de camping el viernes :thumbright:
En sierra espuña tienes parcela. El martes hablé con uno de los dueños y me dijo que no habría problema. Dé todos modos tienes que avisar que vas

Yo en principio no voy. Daré una vuelta el sábado por la tarde a ver las carrozas. Por cierto. Buenos dias
 
Buenos dias

El año pasado hubo KDD en Bullas, fíjate el nivel (Una fiesta de estas no se hace en cualquier sitio)
 
Buenos dias Cortinass.......ya estaba avisado desde el jueves ( tal como acordamos cuando estuve alli en el puente de mayo ) y quedaron en llamarme pero al no hacerlo llame el lunes y la persona que me atendio me dijo que hasta hoy no podria decirme nada de ahi la duda
Si quieres que tomemos cafe,aperitivo o lo que sea alli estaremos somos 3 ,mi hijo,mi mujer y yo.....mi nombre es Luis......gracias por todo
 
Buenos dias Cortinass.......ya estaba avisado desde el jueves ( tal como acordamos cuando estuve alli en el puente de mayo ) y quedaron en llamarme pero al no hacerlo llame el lunes y la persona que me atendio me dijo que hasta hoy no podria decirme nada de ahi la duda
Si quieres que tomemos cafe,aperitivo o lo que sea alli estaremos somos 3 ,mi hijo,mi mujer y yo.....mi nombre es Luis......gracias por todo

Allí hasta el día de antes no te confirman disponibilidad. Llama hoy y seguro que tienes hueco

Yo quiero subir el sábado a ver las carrozas. Haré por buscarte
 
Buenos dias Cortinass.......ya estaba avisado desde el jueves ( tal como acordamos cuando estuve alli en el puente de mayo ) y quedaron en llamarme pero al no hacerlo llame el lunes y la persona que me atendio me dijo que hasta hoy no podria decirme nada de ahi la duda
Si quieres que tomemos cafe,aperitivo o lo que sea alli estaremos somos 3 ,mi hijo,mi mujer y yo.....mi nombre es Luis......gracias por todo

Ya nos hemos puesto cara
 
Buenos días.
Seguimos de vacaciones pero ahora en casa limpiando o organizando para el lunes volver a salir.
Pedro Felicidades por la caravana, vaya bicho. No te faltará espacio jajajajaja.
 
Buenos días... vamos a por el domingo!

Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
 
Que desconectada que he estado que hasta me habéis tenido entretenida leyéndoos ... ??? bueno a ver si se animan esas kedadas... ya sabéis que nosotras nos apuntamos a un bombardeo siempre que se pueda!!

Buenos diiias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias

Estamos en el tramo final de agosto.

Quien se vaya de vacaciones en septiembre que empiece a prepararse, no vaya a echarse el dia encima de golpe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com