Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
buenos dias.
¿donde estan los Murcianikos? con lo que era este hilo.:raro:
 
buenos dias.
nosotros este finde vamos a arreglar y preparar la caravana para la temporada que ya enseguida la empezamos. y vamos a quitar el microondas que ya no lo usamos, a sacar cosas que no necesitamos y a darle una limpieza a fondo. a ver si le bajamos peso y despues a ver si empezamos a salir que desde principios de diciembre. ( el puente de la constitucion) estamos sin salir y ya tenemos monaco.
 
ZAPI;n4086306 dijo:
buenos dias.
nosotros este finde vamos a arreglar y preparar la caravana para la temporada que ya enseguida la empezamos. y vamos a quitar el microondas que ya no lo usamos, a sacar cosas que no necesitamos y a darle una limpieza a fondo. a ver si le bajamos peso y despues a ver si empezamos a salir que desde principios de diciembre. ( el puente de la constitucion) estamos sin salir y ya tenemos monaco.

O sea se.......haciendo limpieza.......nosotros la operacion limpieza practicamente la tenemos acabada,nos quedamos con lo que hemos visto que realmente utilizamos y ahora solo queda esperar la primera salida
 
ZAPI;n4086306 dijo:
buenos dias.
nosotros este finde vamos a arreglar y preparar la caravana para la temporada que ya enseguida la empezamos. y vamos a quitar el microondas que ya no lo usamos, a sacar cosas que no necesitamos y a darle una limpieza a fondo. a ver si le bajamos peso y despues a ver si empezamos a salir que desde principios de diciembre. ( el puente de la constitucion) estamos sin salir y ya tenemos monaco.

Desde entonces estamos más de uno sin salir
 
vamooossss. que tengais un buen fin de semana.
 
Hola a todos paisanos, soy nuevo por aqui, acabo de comprarme una caravana de segunda mano y con muchas ganas de salir por primera vez. De momento estoy arreglando unas cositas y cuando llegue el buen tiempo la estreno con la familia. Es una Caravelair Bahia 416 y aunque tiene años estoy encantado con ella. A ver si nos vemos de acampada!!!!!
 
Francoini;n4086625 dijo:
Hola a todos paisanos, soy nuevo por aqui, acabo de comprarme una caravana de segunda mano y con muchas ganas de salir por primera vez. De momento estoy arreglando unas cositas y cuando llegue el buen tiempo la estreno con la familia. Es una Caravelair Bahia 416 y aunque tiene años estoy encantado con ella. A ver si nos vemos de acampada!!!!!

bienvenidos
cuando querais por aqui estamos
 
Buenos dias
empezamos semana y ya nos hemos cepillado un mes de este año. Esto va que vuela
 
buenos dias.
bienvenido francoini. pasa y ponte comodo. por aqui estamos para lo que necesites.
vamooooosssss a ver si acaba ya enero y empezamos con las salidas. la caravana ya la tenemos lista y dando saltos esperando que la saquemos jajajaaja.
 
vamooossss que ya huele a finde.
que tengais un buen dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com