Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

,
Hola, leyendo por el foro veo que la gente ya está reservando para el verano! Será porque soy nuevo pero no os parece muy pronto? Vosotros ya habéis reservado, yo no te go ni idea de donde voy a ir aun
 
Francoini;n4088667 dijo:
,
Hola, leyendo por el foro veo que la gente ya está reservando para el verano! Será porque soy nuevo pero no os parece muy pronto? Vosotros ya habéis reservado, yo no te go ni idea de donde voy a ir aun

Buenos dias

yo yo soy de los que lo hacen a última hora
a no ser que tengas muy claro que quiropráctico a un sitio o a un camping en concreto lo veo una locura reservar ya
 
buenos dias.
francoini yo depende del año. el año pasado si reserver pronto por que sabia a que camping queriamos ir y que parecela. este año no voy a reservar por que no vamos de camping. este año vamos de ruta por el norte.sin destino ni planes, a la aventura. solo sabemos que es lo que queremos ver.
a disfrutar el premio cortinas. el mio todavia no llega. se esta haciendo de rogar, se ve que va a ser muy bueno jajajajjaja.
 
Buenos dias
Nosotros ya tenemos reservado para junio y para agosto.....por precaucion y por precio en el caso de agosto (Marjal Crevillente),solo por precaucion para junio (Lo Monte).
Ambos se suelen petar en verano y al Marjal es una salida en grupo y hay que sacrificarse aunque no es el tipo de camping que nos gusta,pero manda la mayoria y asi se decidio....ahora solo falta concretar resto de salidas
 
Buenas murcianicos que está semana hay premio
cortina a ver si lo cogemos en la quedada y en la feria
 
buenos dias.
mi premio todavia no llega. espero que lo paseis bien y que os toque algo. jajaja
 
Buenos días vamos de estreno nuevo foro y con una buena opción que te avisa si quieres en el hilo que hablas
 
Buenos días ahora sí que me enteró que habláis el webmaster siempre mejorando para que podamos usar esto mejor
 
Buenas tardes,,, llevaba mucho tiempo sin venir y casi que no reconozco la página!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com