Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
 
Buenas tardes a todos, con vuestro permiso, voy a pasar tres días en Archena,y mi intención es visitar Murcia capital,Lorca y Cartagena, a ver si me podeis dar ideas de donde comer con las tres BBB, sitios para aparcar el coche, y lo que considereis que no me puedo perder en esas tres ciudades.Saludos
 
Buenas tardes a todos, con vuestro permiso, voy a pasar tres días en Archena,y mi intención es visitar Murcia capital,Lorca y Cartagena, a ver si me podeis dar ideas de donde comer con las tres BBB, sitios para aparcar el coche, y lo que considereis que no me puedo perder en esas tres ciudades.Saludos
Buenas yo conozco poco... Lorca el castillo, Cartagena el puerto, casco viejo, museo naval, ... Si vas a Lorca .. águilas también tiene buenos sitios para visitar ( pasando el día) y comiendo una paella de pulpo...... Murcia Ami no me gusta .... Tiene más encanto y zonas para visitar Cartagena ( mi opinión)
 
Para mí tanto Murcia como Cartagena son ciudades preciosas.
En Cartagena lo que te dice el compañero.
Y en Murcia a nosotros nos encanta el casco antiguo. La plaza Santo domingo, la calle platería, la plaza de las flores, la catedral es muy bonita. El Teatro Romea también. El río por Murcia es muy bonito y queda cerca de la catedral. Tanto Murcia como Cartagena son una pasada y tienen Muchas opciones. Lorca la conozco menos. Y Águilas también es una cuidad muy bonita y con opciones.
 
Buenos dias
Tomi ya veo que te han asesorado bien.
yo soy de la zona de Cartagena pero con mis crios no puedo ir nada más que a mcdonals y birguerking cuando quiero cambiar

aquí para comer bien y barato tienes en la urbanización de la vaguada un bar que se llama el trovador. En plan tapeo

en el puerto tienes los techos bajos si quieres comer pescado a un módico precio

y en la barriada de Santa Lucía tienes un creo que bufet depescado que se llama marisquería la Marina

y no se que más decirte.Tampoco sé si os gusta el pescado ,en mi casono
 
El aparcamiento, si vas al centro, puedes dejar el coche en Carrefour Zaraiche y coger el tranvía (en la Avda. Juan Carlos I) que os deja en la redonda y de ahí, moveros andando. También puedes ir directamente en coche y buscar parking pero veo más cómoda la otra opción.
 
Para comer por Murcia, la verdad es que no salgo mucho por aquí. Togo II por la universidad y Los Zagales, cerca de la catedral (hacen visitas guiadas a la torre de la Catedral), están bien. La plaza de las flores, es una zona de bastante ambiente (tenéis montones de sitios para tapear y después alguna copa, depende del plan que llevéis) pero de precio, bueno, habrá de todo pero la tendencia es más bien tirando para arriba. mira opiniones en Google, supongo que os podréis guiar un poco por ahí.
De Cartagena, hay mucho para ver también, lo tienen muy bien montado, jeje. Que yo conozca, añadiría a lo ya comentado más arriba, las baterías de costa, aquí va un enlace donde puedes verlos Baterías de Costa, museo histórico militar. El refugio-museo de la guerra civil no te lo recomiendo, no esta mal pero para lo que cobran, no hay mucho que ver.
 
Para comer por Murcia, la verdad es que no salgo mucho por aquí. Togo II por la universidad y Los Zagales, cerca de la catedral (hacen visitas guiadas a la torre de la Catedral), están bien. La plaza de las flores, es una zona de bastante ambiente (tenéis montones de sitios para tapear y después alguna copa, depende del plan que llevéis) pero de precio, bueno, habrá de todo pero la tendencia es más bien tirando para arriba. mira opiniones en Google, supongo que os podréis guiar un poco por ahí.
De Cartagena, hay mucho para ver también, lo tienen muy bien montado, jeje. Que yo conozca, añadiría a lo ya comentado más arriba, las baterías de costa, aquí va un enlace donde puedes verlos Baterías de Costa, museo histórico militar. El refugio-museo de la guerra civil no te lo recomiendo, no esta mal pero para lo que cobran, no hay mucho que ver.
ok tomo nota gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com