Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días. Sí, da un poco de miedo todo esto y es mejor quedarse en casa. Por lo que dicen y se ha visto en China e Italia, esto va a subir.
 
Buenos días, lo mejor es quedarse en casa y el coche evitar cogerlo más que lo estrictamente necesario.... No están las cosas para " ponerse malo"
 
Imagina con 3. Yo ya estoy para subirme por las paredes.
 
Buenos dias
Mientras estemos trabajando no pasa nada. Pero del jueves al lunes se va a hacer eterno
 
Buenos días

Hoy empiezo a trabajar desde casa. Viene bien tener la cabeza distraída pero tanto tiempo en casa, no sé cómo lo voy a llevar,
el fin de semana ya ha sido duro, jeje.
 
Buenos días.
Yo estoy deseando quedarme en casa. Trabajo en una empresa con 50 personas y estamos Acojonados.
 
Buenos días.
Y a pasar el puente lo mejor posible.
 
Buenos días.
Yo sólo llevo un día de teletrabajo y se me hace eterno. Después de la "jornada laboral", hago algo de ejercicio (en el gimnasio al que voy, han tenido el detalle de ponernos unas clases virtuales en la app), ducha y a cenar.
A ésta hora ya estoy desesperada. A medio día saldré a comprar. En fin, lo llevaremos cómo se pueda.
 
Buenos días......veo que no lo lleváis muy bien ? ánimo que esto pasa en na ?
 
No paso mucho tiempo en casa normalmente, no estoy acostumbrada, jeje. Es que nos quejamos por todo, si salimos porque salimos si tenemos que estar en casa, porque no podemos salir... Ya no queda ná'... He leído que han encontrado una posible vacuna, dentro de nada, estamos otra vez estresados con nuestra rutina diaria :ROFLMAO:
 
No queda nada... Pues la semana santa se pasa haciendo el " paso" por el pasillo de casa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com