Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días chicos! Alguien ha estado en el camping de Sierra Espuña?
Queremos hacer algo este finde pero no queremos ir lejos, así que hemos pensado en ese.
Suele haber mucha gente?
Muchas gracias!
Buenos dias
Para mi es el mejor
No hay mucha gente normalmente pero ten en cuenta que es agosto
 
Buenos medios dias! Me presento desde Cartagena, soy muy nobato en el mundo de la caravana pero seguro que poco a poco lograre ir saliendo del paso...tengo pensado salir a algun camping pero no se cual elegir primero por aqui cerquita..Bolnuevo..algun campin para un principiante? un saludo
Bienvenido. Hombre el camping de bolnuevo está bien. Para un principiante lo único que hay calles estrechas pero teniendo cuidado no tiene que pasar nada
 
Buenos días.
Yo el de sierra Espuña no lo conozco todavia.
Llevo años queriendo ir pero no hemos visto la ocasión.
El de bolnueno nos gusta mucho. No se que tal estará con esta situación pero siempre a sido un éxito asegurado en mi casa.
 
Buenos dias
Para mi es el mejor
No hay mucha gente normalmente pero ten en cuenta que es agosto
Me lo apunto pues. Aunque llamé antes de ayer para ver si podíamos ir este finde pero está completo ?.

Queríamos salir a alguno este finde pero al ser nuestra primera vez tampoco quiero ir a alguno con mucha gente y agobio, y como no conocemos ninguno...nos quedamos con las ganas!
 
Estoy intentando ir desde que nos "dejaron" salir pero ha sido imposible, he desistido. Me dio la sensación de que aun teniendo plaza, no les interesaba económicamente mi alojamiento y preferían "reservarlo" para otras más "jugosas". Pues eso, por suerte hay más campings.
 
Estoy intentando ir desde que nos "dejaron" salir pero ha sido imposible, he desistido. Me dio la sensación de que aun teniendo plaza, no les interesaba económicamente mi alojamiento y preferían "reservarlo" para otras más "jugosas". Pues eso, por suerte hay más campings.
Ir a donde?
 
Ahhhhh.....perdón,no sabía por dónde iba la cosa.
Una lastima que estén completos,desde luego es un buen camping.....tiempo habrá para ir
 
Buenos dias
El camping sierra espuña este finde es de los pocos del verano que se suele llevar. Hay que tener en cuenta que hay muy pocas parcelas y va mucha gente sobre todo de Alicante

Cualquier otro finde tendréis sitio casi seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com