Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
Mancebo aquí llevamos encerrados en los municipios ya ni me acuerdo. Lo único bueno que tiene pertenecer al de Cartagena es que es muy grande
 
Buenos dias
Mancebo aquí llevamos encerrados en los municipios ya ni me acuerdo. Lo único bueno que tiene pertenecer al de Cartagena es que es muy grande
Aquí como es normal no se aclaran con las medidas y contramedidas,lo más normal sería cierre perimetral de todos los municipios independientemente del número de habitantes,pero.......?☹️
 
Aquí como es normal no se aclaran con las medidas y contramedidas,lo más normal sería cierre perimetral de todos los municipios independientemente del número de habitantes,pero.......?☹️
Así estamos aquí ahora desde el 7-1 pero intermitente desde marzo
 
Buenos días.
Empezamos semana y mes.
A ver que nos depara.
 
En mi opinión creo que mucha gente campista busca este tipo de campings cada vez más y si se hace bien puede ser un grandísimo complejo que atraería a muchos turistas a la Región de Murcia tanto nacionales como internacionales y poder disfrutar de una gran comunidad autónoma como lo es la Región y del maravilloso municipio de Aguilas
 
Ultimamente estan bastante solicitados y van destinados a un publico bastante concreto,pensados para que pases toda la estancia en ellos sin tener necesidad de salir.....o sea como un centro vacacional de esos caros,enormes y con todo tipo de servicios.
Para nosotros es lo opuesto a lo que buscamos......sencillos,sin lujos y limpios
 
No se que opinareis de esta noticia pero creo que es una gran noticia en tiempos tan difíciles para la Región de Murcia y el País en general


La cadena Alannia promueve un 'camping resort' junto a Cabo Cope​

Como ser es una buena noticia pero se supone que en marina cope no se podía construir. Ya hubo movidas hace unos años alli
 
Creo que el camping mas parecido a esto en la Región es el caravaning de la manga que si podemos salir por municipios el último finde de febrero estoy planteandome ir para allá
 
Eso es verdad @cortinass he leído en la misma noticia que ya quisieron hacer un camping allí hace unos años y hubieron unos cuantos movimientos en contra del camping como recogidas de firmas
Y hay un area al lado del cabo que la medio abren de estrangis porque no le dan los papeles. Aunque supongo que esta gente con la inversión que quiere hacer no tengan problemas
 
Vamos que nos hemos cargado la semana.
Buenos dias
 
Buen finde.
Y buenos días.
Este finde como tampoco podemos. Salir pues de bricolaje otra vez jajaja. Estoy quedandome sin cosas que hacer jajjaa.
 
Buenos días.
Vamos a por el martes.
Cortinas felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com