Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días. Venga que hoy es día de migas
 
Vamos a por el martes. Y parece que vuelven las lluvias.
Buenos días.
 
Pues sí, ya me ha jod*** 2 salidas y mira que es raro en Murcia tanta lluvia pero este año el refrán está siendo al pie de la letra... :mad:
Bueno, digo "tanta" lluvia porque aquí como llueve tan poco, esto ya me parece mucho :biggrin:
 
Última edición:
Jajjajak. Yo también llevo dos fines frustrados y me parece que el que viene va a ser el tercero
 
Buenos dias
Pues en la misma tesitura estoy yo para este finde también

miedo no me da la lluvia. El problema es cómo se pone todo
 
Buenos dias Murcianikos...... Lluvia significa charcos y barro, o sea que lo ponda todo perdido?
 
A mi la lluvia en si no me molesta pero o te arriesgas en salir y esperar que se equivoquen (sucede frecuentemente) o te quedas en casa y esperas que no se equivoquen o te quedas en casa se equivocan ( nada raro ) y pillas el cabreo por no haberte arriesgado :mad:
 
A mi la lluvia en si no me molesta pero o te arriesgas en salir y esperar que se equivoquen (sucede frecuentemente) o te quedas en casa y esperas que no se equivoquen o te quedas en casa se equivocan ( nada raro ) y pillas el cabreo por no haberte arriesgado :mad:
Buenos dias

eso mismito me pasó el finde pasado
 
Y los que nos paso a nosotros el pasado puente de marzo, al final fue mas ruido que nueces.
Aplazamos para ir del 7al 11 y ahi si acertaron...... Pero lo pasamos bien a pesar de todo ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com