Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Aleeee nenitos,a la cama que mañana teneis que trabajar duro para pagarnos las pensiones.
 
Buenos días juventud!

Vamosssssss!! a levantar este hilo!! [emoji1]
 
Buenos días....ya me queda un día menos para jubilarme...

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
vamooooosssss los jovenes a sacar el hilo para adelanate. y el pais tambien con dos cojones jajjajaja.
 
Buenos dias,como a subido el hilo en unos días,después de tanto tiempo parado,bienvenidos a los nuevos y ya mismo a sacar las caravanas q se acaba el frío,saludos a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,como a subido el hilo en unos días,después de tanto tiempo parado,bienvenidos a los nuevos y ya mismo a sacar las caravanas q se acaba el frío,saludos a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Eso quiero yo!! Volver a salir con la caravana!!
 
Pufffff así está la mía, he ido a verla hoy y esta la pobre empolva, necesita salir ya [emoji16]


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
buenos dias. vamoooossss arriba el hilo que tenemos que ser mas que los de 40 jajajaja.
vazquezsvc que buenos recuerdos tengo yo de tu pueblo:tongue3:. y de naturcasa jajaja.
 
buenos dias. vamoooossss arriba el hilo que tenemos que ser mas que los de 40 jajajaja.
vazquezsvc que buenos recuerdos tengo yo de tu pueblo:tongue3:. y de naturcasa jajaja.
Y decir que no la conocía hasta que me lo comentaste.
Ya suele pasar, lo más cercano lo vamos dejando.

 
Jo,yo no desayuno.Directamente el bocadillo a las 8 y 30 hora zulú.Con sus aceitunas y todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com