Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De eso na aquí uno de 30 y una de 24 yo he salido hace un rato de currar y entro a las 7 y aquí de tertulia con la chica hablando de nuestra futura caravana y de los sitios a los que llevaremos a la futura generación del rockandroll....
Somos de Valencia y disfrutamos del campismo con nuestra caravana desde hace 4 añitos!! (Yo he sido campista toda mi vida=)
La verdad es que me encanta la idea de crear este apartado! Y a ver si hacemos una quedada de Jóvenes Campistas!! Bueno, va y no tan Jóvenes campistas!!ajajaj!
Hola! He visto el tema de la quedada de semana santa, el tema es que en semana santa nos es imposible ya que en el pueblo que vivimos es la fiesta mas grande del año... Pero eso no quiere decir que no nos escapemos un dia y nos acerquemos!jeje!
Madre mia! Y yo que pensaba que no encontraríamos gente de nuestra edad!!y resulta que a tiro de piedra..jaja!!
La verdad es que toda la gente con la que hemos coincidido o realizado kdadas.. ha sido como de normal.. gente estupendisima!!
Pero siempre nos ha llamado la atención de que en caravana, poca gente de nuestra edad..jeje!!
Venga a ver si quedamos algún dia para tomar algo o con las cv!jeje!
La mia es una HERGO IMPALA 420 DEL 90! Una clásica, pero buen cacharrito!jeje!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.