Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Después de 15 días por Cádiz de sol y 30 grados......vuelta a mi Asturias querida, de frío y agua a tutiplén!!

Qué depresión!
 
Después de 15 días por Cádiz de sol y 30 grados......vuelta a mi Asturias querida, de frío y agua a tutiplén!!

Qué depresión!
que gustoooooooooooooo
agua y frio,no sabes la envidia que me das. en Murcia nos estamos cociendo aunque hoy a refrescado :aplausos:
 
Jajaj los del norte bajais a Andalucía en busca del calorcito!!!
Y los del sur subimos al norte para ver esa lluvias y ese fresquito!!!
Lo queremos todoooo
 
Buenas noches! Saludos desde barcelona. Somos nuevos en el foro y tenemos 27 y 25 años y vamos en tienda.
 
Tenéis toa la razón los del sur locos por ir al norte y vosotros al revés!!! Te ha cogido buen tiempo y mira q amo me encanta tu tierra
 
Pues mira, bajamos hasta tarifa desde las cuencas mineras. 960 km de bajada y otros tantos de subida (segun google maps) pero no cuento los viajes durante los 15 días que estuvimos por allí.

Para bajar hicimos noche en caceres. Tras 7 horas y pico estaba hasta los ...... De conducir. Mi mujer salió de trabajar de noche y cogimos el coche y pa abajo. Luego bajamos hasta Conil unos días, fuimos por Cádiz, Bolonia, bajamos a Tarifa, subimos al Pto. Santa Maria, y subimos otra vez haciendo noche en Zamora.

Todos esos viajes de subir a Cádiz y bajar (2 veces) bajar 2-3 veces a Tarifa, etc no los cuento. Sobre 2,500 más o menos.......gastamos más en gasolina casi que en los campings!! Jejeej
 
con dos cojones! nunca mejor dicho jjeje 2500km no se hacen asi como asi .....
 
Pues acabo de llegar. De lujo hasta llegar a casa... **** rutina...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Las vacaciones están ya casi olvidadas,ahora unos días libres para llevar niños al cole,saludos a todos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 
holaaaaaaaaa.
¿que pasa? ¿que tal? jajajjaaa. ya ni recordaba este grupo jajjajajaa.
las vacaiones de lujo. hemos descubierto un camping en Freila cerca de Baza y a sido todo un acierto. 15 euros la noche ( coche, caravana, dos adultos, 3 niños, luz) con piscina y a 300 metros del embalse del negratin que esta muy bien para bañarse, pescar, ir con barcas ect, es tipo playa. el camping con sombra de rafia en las parcelas, los baños recien reformados y muy limpios. y mucho que ver al rededor. Pozo Alcon tiene una par de rutas de senderismo muy chulas por al lado de los rios y con baños en pozas y cascadas jajajjaa. y en los pueblos como freila, zujar, cuevas del campo ect por un 1.50e caña y tapa. ( pero vaya tapa con 2 cenas) jjajaja. recomendable 100%
P.D y nada de calor agobiante. siempre con brisa.
 
Nosotros una pareja de Madrid con niños de 11 y 1 años. Después de muchos años en tienda acabamos de comprar nuestra primera caravana, estamos preparándola para estrenarla.
 
pues muchas felicidades y que la disfruteis mucho.
¿que caravana es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com