Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

jolin que envidia dais. jajaja. encima va a hacer un fin de semana buenisimo. que lo disfruteis mucho. :occasion5:
 
Nosotros estrenamos temporada el finde pasado en Aranjuez... y este finde repetimos!
 
Muy bien. No ay por qué parar jajajajaja. A disfrutarlo. Yo ya estoy pensado en mi próxima salida. Y aún me quedan 3 semanas jajajajaja
 
buenos dias.
¿ que tal a ido el finde? espero lo hayais pasado bien.
yo no e enganchado pero e tenido un buen fin de semana e intenso, no hemos parado jajajaja.
 
Buenos dias compañeros!!! Imagino q yo entro en este grupo, tengo 34....jijiji.
Mi marido y yo somos campistas desde jovenzuelos, comenzamos con tienda, y hace unos años compramos una caravana... con la q stoy muy contenta.
Ya nuestra proxima salida en Semana Santa, q si no llueve iremos a Cazorla.
Bueno cualquier cosa, aqui me teneis.

Besos y saludos desde Murcia.
 
Hombre paisana. Bienvenidos. Nosotros también Murcianicos.
Tenemos un hilo por si os apetece. Ay además de saludar jajajajaja. Ponemos la quedadas que hacemos cerca. Un saludo
 
buenos dias.
vamooossss que el hilo no decaiga :thumbright:
 
Holaaa a todos!! Pues nosotros somos José(23) Mónica (26) y la perrita(3).
Somos de Málaga un poquito lejos.
Siempre nos gustó el campismo y al poco tiempo de conocernos nos compramos una Nissan Trade del año92 que es una maravilla y la camperizamos y ya hace casi dos años que la tenemos.
Hacemos todas las salidas que podemos ,la última Asturias y Cantabria 13 días desde Málaga​.

En fin, que me alegra saber que hay bastante gente por aquí jóvenes. Ya coincidiremos en alguna ruta compañeros!
6e58aee968274a59abff0702037b12ed.jpg

3cde51a27cc5c4fa53bc8aa4eb7e477b.jpg


Carretera y manta!
Saludos a todos

Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Por mis necesidades tengo algo más grande pero siempre me han encantado las camper y si son retro más todavía

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Amigos igual..Las fuegos más nuevas son más cómodas y traen más tecnología (referente a camper) pero una de estas...Poco a poco lo he hecho toodo yo ya que estaba pelada la zona de carga y eso es una satisfacción increíble(hay que ser un poco manitas y atrevido también).
A la hora de meterle mano pero gracias a los foros y miles de vídeos de YouTube ahí está!! Gracias de nuevo o de donde eres tú Javi_pe??



Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Holaaa a todos!! Pues nosotros somos José(23) Mónica (26) y la perrita(3).
Somos de Málaga un poquito lejos.
Siempre nos gustó el campismo y al poco tiempo de conocernos nos compramos una Nissan Trade del año92 que es una maravilla y la camperizamos y ya hace casi dos años que la tenemos.
Hacemos todas las salidas que podemos ,la última Asturias y Cantabria 13 días desde Málaga​.

En fin, que me alegra saber que hay bastante gente por aquí jóvenes. Ya coincidiremos en alguna ruta compañeros!
6e58aee968274a59abff0702037b12ed.jpg

3cde51a27cc5c4fa53bc8aa4eb7e477b.jpg


Carretera y manta!
Saludos a todos

Nissan Trade 2.0 92' Camper

La verdad es que si siempre tienes dos packs de birras en el techo, te saldran amigos en todas partes ??
 
bienvenido joselito. me encanta tu furgo. felicidades por el trabajo. estaria genial ver mas.
dices que eres de lejos, eso sera segun de donde compares. yo soy de murcia asi que tampoco es tan lejos jajajaja. las cervezas en el techo es una muy buena forma de que se acerque gente. lo probare. jajajaja. pues eso que disfruteis mucho la camper.
 
???
Sii es la mejor manera de hacer buenas amistades Jordi, el darle a tu vecino una birra fresquita es el paso para hacer migas con ellos.
Gracias Zapi!! Fotos os pondré cuando la recoja del taller que está de revisión completa para empezar la temporada al máximo (siempre que el trabajo lo permita).
Y si que estamos cerca, a ver si alguna vez coincidimos de ruta!!.
Saludos a todos pronto fotoos

Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
¡Buenos días juventud!

¡¡Bienvenidos a los nuevos!!

Joselito, menuda currada camperizarte la furgo... enhorabuena por el trabajo, deseando estoy ver más fotos...
 
Hola a todos!!!!
Que chula la furgo.....seguro q coincidimos en algun camping.
Stoy deseand salir ya!!
Y estamos organizando el viaje del verano, nos hemos decidido por Carcassona, no lo tengo muy claro, jijijiji

Un besote desde Murcia ?
 
Yo en verano ya lo tengo. Ahora estoy pensando donde escaparme antes una vez tenga la caravana

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Nosotros salimos en semana santa, y el mes de junio la dejamos en un camping de playa y en agosto dos semanas....

Y ya contando los dias para desconectar.???
 
buenos dias. yo tambie estoy deseando enganchar. si todo sigue segun los planes el finde que viene ( el primero de abril) enganchamos lo que no tenemos claro es el destino jajaja. para semana santa otra vez.el puente de trabajador tambien y para mayo ya tengo dos findes ocupados con salidas jajajjajaa. soy un culo inquieto.cada vez que puedo enganchar aprobecho jajajja.
el verano tambien lo tengo mas o menos encaminado.por cierto mochuela que bonito carcassona, lo tengo en mi lista de ir alguna vez al igual que Paris, Suiza y eslovenia jajajajja. poco a poco que en este hilo somos muy jovenes y tenemos tiempo jajjaajja
 
Y que tal las salidas de solo un finde?....nosotros no solemos hacer....pero no lo descarto...siempre con tres o cuatro dias.
Seria cuestion de ir a sitios cerca de casa no?
Y Carcasona, tengo muchas de ganas por esa zona...a Paris no llegaremos, ese para dentro de un año o dos...

Estoy venga leer foros y comentarios y no me decido por ningun camping.
Si teneis idea....me vais diciendo.

Por cierto, buenos dias a todos!!!??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com