Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Hola yo me apunto si supuestamente se hace una quedada.. aún me queda 1 año para los 40[emoji12] . Resido por la zona de calafell ( tarragona) así que por aki hay muchísimos campings para quedar; ja ja ja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola yo me apunto si supuestamente se hace una quedada.. aún me queda 1 año para los 40[emoji12] . Resido por la zona de calafell ( tarragona) así que por aki hay muchísimos campings para quedar; ja ja ja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Jajajajajaja a mí me pilla bien de distancia [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más para El Centro que si no los del sur nos pilla donde dios tiro la piedra, jejejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo 36 mi mujer 35 y mellizos de 3 y medio (niño y niña) desde el Maresme, Barcelona.

Y nos quedan 16 dias para irnos .

Respecto a la quedada, por nosotros genial peeeeero dependera del sitio jijiji


Mazda CX-5 + Adria Aviva 495 LX
 
Nosotros no es tanto la distancia como las fechas, depende de cuándo sea también nos gustaría ir y empezar a conocer gente de este maravilloso foro, aunque lamentablemente mi pareja ha decidido cambiar el coche y estamos sin bola temporalmente... :pain10: Siempre podemos ir con tienda :biggrin::biggrin::biggrin:
 
Más para El Centro que si no los del sur nos pilla donde dios tiro la piedra, jejejejej


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues más para El Centro! La idea es que podamos ir el mayor numero posibles.:discoteca:

Pues yo 36 mi mujer 35 y mellizos de 3 y medio (niño y niña) desde el Maresme, Barcelona.

Y nos quedan 16 dias para irnos .

Respecto a la quedada, por nosotros genial peeeeero dependera del sitio jijiji


Mazda CX-5 + Adria Aviva 495 LX
Busquemos un punto intermedio y listo :tongue3:

Nosotros no es tanto la distancia como las fechas, depende de cuándo sea también nos gustaría ir y empezar a conocer gente de este maravilloso foro, aunque lamentablemente mi pareja ha decidido cambiar el coche y estamos sin bola temporalmente... :pain10: Siempre podemos ir con tienda :biggrin::biggrin::biggrin:
Esa es la actitud Chris! :notworthy:
 
Ole! Parece que la cosa se va animando! O es que todos estamos como locos por dejar un poco la rutina y liberar estres! jeje
Nosotros queríamos hacer nuestra primera salida para el puente de Diciembre, pero si alguien se anima, en serio, y se hace una kkd antes pues nos apuntamos (por la zona centro estaría bien para que se apuntara el máximo de gente).
Y dicho esto..qué caló x dios!!
 
Estamos todos fritos por tener nuestras
Vacaciones!!!!y decían que iba a refrescar,
Por las narices, que calorrrrrrrr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias. yo soy de Murcia y tengo 32 y mi mujer 30. tenemos 3 hijos. una niña de 8 un niño que dentro de poco hace los 6 y una niña que el lunes hace los 3.
a nosotros tambien nos encanta este mundo. y si se hace una quedada y podemos iremos de cabeza. nosotros ya hemos ido a unas cuantas quedadas y muy bien.
bienvenidos a todos los nuevos. :hello1:
 
buenos dias. yo soy de Murcia y tengo 32 y mi mujer 30. tenemos 3 hijos. una niña de 8 un niño que dentro de poco hace los 6 y una niña que el lunes hace los 3.
a nosotros tambien nos encanta este mundo. y si se hace una quedada y podemos iremos de cabeza. nosotros ya hemos ido a unas cuantas quedadas y muy bien.
bienvenidos a todos los nuevos. :hello1:

Casi como nosotros, buenos días!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Ánimo y a por el viernes.
 
Creo que ya están todos disfrutando de el!!! Jejejje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A nosotros nos queda poco mqs de una semana para irnos de vacas así que este finde descansamos

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
A mi también me queda un poco mas de una semana y mi idea era enganchar... pero el clima en valencia esta raruno y creo que descansaremos también.

Pero no sera por ganas.
 
pues a mi este finde me toca otra vez quedarme castigado, llevo dos meses muy duros jajajajaja.
 
Parece que todos, porque no hay ni Águilas......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien engancha hoy o que?
Muy buenas yo iba a enganchar este finde pero el tiempo no acompaña mucho y a los camping que he llamado sólo els prats tenía parcela libre. Eso sí 169 euros dos noches y el domingo a las 12 fuera. Así que al final nos quedamos y saldremos el finde siguiente. Disfrutar todos de un buen fin de semana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com