Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Si si la verdad es que son mejores càmpings esos 3 que el Oasis, en la parcela que estoy del Joan es de las más grandes que hay, rara vez están libres, si tu caravana no pasa de 440 cabras en cualquiera de las que hay, si vienes por aquí avisa que yo vengo bastantes veces!!
 
Cómo está el kikopark para entrar? Que estuvimos este verano al lado buscando camping por allí , y entramos en el camping azul , que vaya tela para entrar con la caravana y nos dijeron que tenía parcela libre y cuando llegamos dicen que estaban ocupadas todas las parcelas , y nos fuimos a uno al lado río mar , después de un suplicio para salir del camping azul , mi pregunta es cómo se entra en el kikopark ?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Entrar fácil. Maniobrar es otra historia. Calles estrechas y algunas cortadas sin señalizar. En una de ellas me meti y tuve que desenganchar para poder salir.

Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Buenas tardes!!
A disfrutar los que estáis de camping!!, a nosotros ya se nos acabó lo bueno jejeje

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Esperando que llegue para enganchar
Yo tiro ya a la montaña
En busca de fresquito y aire puro,.
Y si se tercia de coger alguna seta mejor que mejor.

 
vamooos que es viernes. que lo paseis genial los afortunados que enganchais. jajjajaja
 
Volver también tiene su aquel... llegar a casa y ducharte en tu ducha...después tumbarte en el sofá...

No hablo de volver a currar, que eso sí que no tiene nada bueno.

Buen viaje a los que vais y los que volvéis.


Enviado desde el móvil
 
Hola!!! Nosotros somos una parejita q recien acaba de comprar una caravana!!! Estamos.como locos de contentos....como niños chicos jejejeje. Yo tengo 34 y mi marido esta en la actualización 4.3 ?, y nuestro pequeño 7 meses. Somos de Granada!
 
Nooooo,estoy con el Ceregumil,jejeje y mezclar es malo,que tengo al chaval en casa de un amigo y estamos la jefa y yo todo el fin de semana solos...en fin...buenas noches...
 
Nosotros también estamos en la treintena, 38 a punto de 39 para mi y 34 mi mujer, con dos niños, nos encanta la libertad de la caravana y el espiritu campista (conocer gente y ayudar al vecino) y tenemos pensado en un par de años (que crezca la peque) volver a salir por europa hasta el infinito y mas alla (noruega?)... un saludo a todos
 
Nooooo,estoy con el Ceregumil,jejeje y mezclar es malo,que tengo al chaval en casa de un amigo y estamos la jefa y yo todo el fin de semana solos...en fin...buenas noches...
Que vas a hacer como el anuncio de la Coca-Cola todo el finde durmiendo y descansando[emoji12]

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com