Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Puedes probar una cosa,a desconectar la bateria unos minutos,tipo reseteo,a ver que pasa.Eso si,si lo haces mira en el manual las acciones para desconectar y conectar bateria(ruedas rectas,por ejemplo) y lo de la radio y el cierre,que igual te toca configurarlo.
 
En principio el comportamiento mecánico del coche no tiene ninguno raro, ni tirones, ni cambios de ralentí, ni perdidas de potencia, el coche tiene 72000 km aproximadamente, y 3 años y medio de tiempo, solo ha remolcado caravana este verano, me decanto por la sonda lambda, aunque por el uso que le da mi mujer ( 4 o 5 trayectos cortos diarios <6/7 km) no descarto egr totalmente.
 
Vaaaaaamos a por la semanita!!
Hoy el gracioso de mi coche, aquel que el miércoles me encendió la luz de problemas en el coche, se ha apagado como por arte de magia, mira que lo pensé, este cabrito me va a apagar la luz cuando ya no pueda salir de finde:angry1:

En fin, reseteados contador, 9 días para el puente!!
 
buenos dias.
estos coches son mu cabro..... jjajajajaja. se te volvera a encender ya lo veras te lo digo por esperiencia.
 
buenos dias.
estos coches son mu cabro..... jjajajajaja. se te volvera a encender ya lo veras te lo digo por esperiencia.

Y tú experiencia que dice que puedo hacer? Caso omiso y darle chicha, o llevarlo al taller?
La ley de Murphy dice que va a ser un jueves o viernes sin tiempo de reacción para el finde.
 
Y tú experiencia que dice que puedo hacer? Caso omiso y darle chicha, o llevarlo al taller?
La ley de Murphy dice que va a ser un jueves o viernes sin tiempo de reacción para el finde.
yo aria caso a la ley de murphy y para evitar disgustos pasaria por el taller jajajajja. lo peor no es que se encienda de nuevo el jueves. lo peor es que se encienda con la caravana y se quede el coche sin fuerza te lo digo yo jjajajjaa. menos mal que la egr de mi coche no es cara.
 
Ya hemos pasado por el taller, han limpiado sonda lambda y a correr, a ver cuanto me dura, rezo por que me deje el puente tranquilo.

6 días!!
 
a ver si ya lo tienes solucionado. que tengais todos un buen finde. :manosaplausos:
 
Buenos días!! Nosotros somos una pareja de 29 y mi marido 33, con un pequeñajo de 15 meses. Compramos una caravana hace un mes más o menos y la estrenaremos este puente que viene, con unas ganas locas!! De estrenar la caravana y de conocer gente!!
Somos de Petrer, un pueblecito de Alicante.

Un saludo para todos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com