Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

buenos dias.
nosotros es que no subimos el hilo por que nos gusta ser discretos jajajaja.
 
Cormoran, vaya forma de estrenarse...
Yo no hablare muy alto de abueletes que este abril entro a 38 :)
Que hay salidas de ss???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cormoran, vaya forma de estrenarse...
Yo no hablare muy alto de abueletes que este abril entro a 38 :)
Que hay salidas de ss???

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Te gano por 21 jijiji
 
Eoooo aquí uno currando a piñón fijo... y el finde 24 horitas.... pero el jueves.... pommmm olorcito a tierra húmeda.... vamos que podemos un saludoooo
 
Yo esperare al sabado que viene, si el tiempo acompaña.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bufff llevo una semana movidita, preparando cosas varías.
Menos mal que el miércoles me voy de semana santa

II MONCAYADA NACIONAL

 
uleeeee el miercoles vamos a atascar las carreteras jajaja
 
Yo lo dejare para el jueves

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola chavalit@s que os lo paséis genial todos los que salgáis y los que no pues también, yo todavía no sé si salgo o no, en fin...... y mucho cuidado en la carretera


Siempre Yackito [emoji190][emoji1470]
 
Bienvenidos!¡
Cebe, de que barrio eres? Yo viví 23 años allí.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días juventud!

Bienvenidos a los nuevos! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Nosotros pasando el finde en Oliva, aunque no nos ha hecho ni un día bueno [emoji53]
 
Buenos días me presento y me uno a este hilo, aquí un veinteañero mas jejej, llevo ya varios años por web campista y tengo algún hilo abierto, quería hablaros e invitaros a una pagina de Facebook que acabo de crear CARAVANING ESPACIO JOVEN, el fin el mismo que pueda tener este hilo pero desde Facebook que me parece mas fácil de utilizar, esta enfocado a gente de 18 - 38 años, en el cual podamos compartir experiencias, hablar de camping y conocernos y porque no, poder realizar una quedada entre veinteañeros y treintañeros. Animo a todos a darle a me gusta y poder crear una gran comunidad. COMPARTIR GRACIAS
 
Pero bueno ....si la mitad de los que estáis aquí ,estáis de paso!!!!.en un par de años este hilo desaparece...!!!ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
mallaná estas deseando que nos hagamos mayores jajajaja.
que bien sabes donde esta lo bueno jajajjaaj:burla:
 
Hola somos nuevos en el mundo de la caravana. Rosa y Rubén de 39 y 37 años, con dos niñas de 10 y 5. Bueno y un perro medio loco. Somos habituales del camping pero en tienda y el jueves estrenamos caravana. Es una Moncayo Alhambra 430 del 92. Espero seguir aprendiendo de todos y conseguir conocer mucha gente que es algo que nos encanta. Un saludo desde Alicante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Me presente hará cómo 6 meses. Soy un chico de casi 30, mi mujer 35 y un nano de 14 meses, de la zona de alicante .Ahora que ya tengo casi acabada mi caravana me uno a este hilo. Haber si pronto podemos hacer algo por ahí!! Saludos!!
 
Cuidado a los dos que mallaná esta al acecho reclutando cuarentones .Ruben Piqueras ,tienes todas las papeletas.
CUARENTON.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com