Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

buenos dias.
a ido de lujo.
una semana hemos pasado en el pais vasco. lo hemos recorrido todo y hemos vuelto enamorados de esa zona. ademas nos a echo un tiempo maravilloso sin lluvia mucho sol y casi 20 grados.
eso si nos hemos dado un tute bueno. saliamos a las 9 de la mañana y no volviamos asta las 9 de la noche. pero por ver tanto como hemos visto a mereceido la pena. un viaje muy recomendable.
hoy ya vuelta a la rutina. jajaja
Pues si todo sale bien...para mayo quiero subir yo...


Cerca de Eibar, has estado en algún camping?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
para fin de año engancho si o si. estoy barajando dos opciones, ya veremos por cual nos decidimos.
bienvenidos fjbarrena. pasa y poneros comodos. mucha suerte con la adquision y felicidades y que la disfruteis mucho.
antoniopf e estado sin caravana, por trabajo tengo al suegro viviendo unos meses en vitoria y hemos aprovechado la oportunidad para ir con casa y comida jajajjajaa.
buenas noches
 
Hola a todos...por aquí otra en la treintena...(33 recién cumplidos),hemos estrenado caravana este finde y estamos encantados,después de 15 años con tienda y carro tienda esto es un salto enorme...tenemos un.peque de 3 años y nos gustaría mucho coincidir con gente joven con niños que disfruten de nuestro mismo hobby!somos de Valladolid
 
Hombre este hilo jajajajaja
Ya no lo recordaba. A ver si los jovencitos lo movemos jajajajaja. Bienvenido insomne.
 
Gracias insomne por subir el hilo.
Y bienvenida, enhorabuena,y seguro que encontráis gente con ganas de disfrutar,la verdad es que mola ir con gente que comparta tu afición y encima si tienen peques aún más ,ya que ellos hacen migas rápido.
Yo tengo tres,uno de 6 y dos de 4,que si llegan a coincidir con el tuyo lo ponen loco perdido.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
buenos dias.
vamoooosssss que el vienernes engancho. :aplaudir:
ya me queda poco. :caricia:
 
Hola a todos, mi nombre es Jorge y me acerco a los 33 jejeej. Soy de malaga y tenemos dos peques 4 años y 10 meses !! llevamos con cv poco mas de un año y ya deseando de poder escaparnos en breve! un saludo a todos
 
Hola a todos, mi nombre es Jorge y me acerco a los 33 jejeej. Soy de malaga y tenemos dos peques 4 años y 10 meses !! llevamos con cv poco mas de un año y ya deseando de poder escaparnos en breve! un saludo a todos
Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
 
Que pena que nos pille tan lejos desde Valladolid,estamos deseando ir a una quedada para conocer gente y que el niño haga amiguitos nuevos...Jijiji!!!!En semana Santa estamos pensado en tirar hacia Cáceres,no conocemos la zona y el clima será mucho mejor que aquí!!!
Para la proxima
 
holaaaaaa. buenos dias
venga vamos a intentar que el hilo no decaiga. :cheers:
 
Buenos dias
Que ilusión ver movimiento de nuevo
Yo hasta pasado carnavales nada de nada.
Iré al camping sponella y de allí visitar el Girocamping

 
Nosotros teníamos intención de enganchar este finde... pero ya veremos si el tiempo nos lo permite...
 
NO ME DIGAS ESO :cry2:

Hombre, las previsiones no es que sean muy buenas... daba lluvia para el domingo, pero ahora ya me sale lluvia también para el sábado... y la verdad es que para estar encerrados con los niños lloviendo... ya veremos
 
hooooola jovenasooooo :D:D
 
¡¡Buenos días a toda la juventud del foro!!

Viernes... yujuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com