Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Si, a mi también me pasa eso de que la gente no entiendo por qué prefiero mi caravana a un hotel... o piensan que vas de camping porque es barato...

Cómo dice Zapi, yo creo que ésto o te gusta o no, no hay puntos medios...

Pero, para mi, salir con la caravana me da vida [emoji4]
 
Yo soy nueva en esto de la caravana (hasta ahora teniamos carro tienda) y desde luego despues de la primera salida puedo decir que estoy enganchada...!!!no dejo de pensar en cuando sera la proxima!!!!esta claro que para gustos los colores, lo que nadie me podra negar es que para los niños la vida del camping es lo mejor, todo el dia en la calle, con otros niños y encima todo hecho, solo por ver lo que disfruta el pequeño ya merece la pena!!!
 
Yo soy nueva en esto de la caravana (hasta ahora teniamos carro tienda) y desde luego despues de la primera salida puedo decir que estoy enganchada...!!!no dejo de pensar en cuando sera la proxima!!!!esta claro que para gustos los colores, lo que nadie me podra negar es que para los niños la vida del camping es lo mejor, todo el dia en la calle, con otros niños y encima todo hecho, solo por ver lo que disfruta el pequeño ya merece la pena!!!
Yo nunca había ido a un camping, mi mujer si, y el año pasado fuimos de bungalow el puente de San Juan y solo viendo como se lo pasaron los niños (y eso que solo tenían 2 años y medio) a la que volví a casa empecé a mirar caravanas jeje

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo soy nueva en esto de la caravana (hasta ahora teniamos carro tienda) y desde luego despues de la primera salida puedo decir que estoy enganchada...!!!no dejo de pensar en cuando sera la proxima!!!!esta claro que para gustos los colores, lo que nadie me podra negar es que para los niños la vida del camping es lo mejor, todo el dia en la calle, con otros niños y encima todo hecho, solo por ver lo que disfruta el pequeño ya merece la pena!!!

Es verdad, realmente merece la pena solo por ver como disfrutan los peques, yo creo que cada forma de disfrutar las vacaciones tienen su encanto, los hoteles son muy cómodos pero por otro lado te privan del contacto directo con la naturaleza, esto es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas, lo que me cuesta entender es porqué existe ese concepto tan arraigado de que el Camping es para tirados" jeje pero también os digo una cosa, cuanto peor sea la percepción sobre los camping menos masificacion habrá asi que mejor para nosotros¿ no?
 
Buenas noches jovenazos
A los catalanes y quien quiera, atentos que si van bien las cosa saldrá una Kdd
Y a los puertas también por supuesto están invitados
[emoji6] [emoji6] [emoji6]


 
Buenas noches! Yo soy David de Manresa 34 años, tenemos un niño de 5 años y una niña de 9 meses....saludos!!
[emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Buenas David! Yo cumplo 33 y mi niño tiene 5 años y la niña 10 meses jeje. La diferencia principal q soy de Malaga. Un saludo
 
Bienvenido David al grupo de los jovenes del foro,

Yo Javi de Lleida y con un nene de 8 y una nena de 6

Salu2
 
Pues nosotros también somos de la quinta... jeje tenemos 36 y 38 años. Tenemos nuestra querida Roller Sevilla completamente reformada. A ver si tengo tiempo y subo un hilo con el proceso.
Un abrazo a todos/as!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué bueno, cuanta gente joven, nosotros de GALAPAGAR (Madrid) 31 y 34 años, dos niños de 2 y 4 años
Hobys: Aficionados a la cerveza bien fría!! :)
 
¡Buenos días juventud!

Cuánta gente nueva, así da gusto...
 
Como siga apuntándose gente tan joven al foro, al final bajaremos la media de edad!!
[emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas jovenzuelos,

Mira que llevo años aqui, y aún no habia visto el hilo de la juventud.... jejejeje. Nosotros pareja gallega de 34 años con un niño de 7 meses y 5 años con nuestra caravana.

Donde esta esa juventud de Galicia y el norte de España...?:thumbright:
 
Jejeje
Como me gusta ver tanto movimiento
Recuerdo mis datos
Soy e sentmenat (BCN) y tengo un hijo de 5 años y yo 34, me lo e tenido que pensar y todo, Jajaja
Pues eso un saludos a todos

 
Qué alegría de hilo. Jajajajaja.
Llevaba mucho tiempo parado. Bienvenidos todos a este nuestro hilo. El de los jóvenes y lozanos no como uno que ay por ay que están ya chochos jajajajaja.
Al igual que el compañero Vázquez me voy a presentar bien presentado para que los nuevos me conozcáis un poco más.
Yo tengo 31 años ( el sábado 32 jajajajaja) mi mujer 29 somos de Jumilla un pueblo precioso de Murcia y tenemos una princesa de 7 años un príncipe de 5 y una princesita de 2. Y lo que más nos gusta es salir con nuestras caravana jajajajaja
 
Qué bueno! Yo también tengo 31 y me creía precoz en esto de los hijos pero ya veo que me superas jaja yo 2 niños de 4 y 2 años.... llevo un año con la caravana y me parece que he encontrado mi vicio que tenía latente porque vaya no paro de pensar en cogerla :) ¿que tendrá esto que engancha tanto? Por cierto los que tenemos niños tan pequeños ¿cómo hacéis vosotros para montar todo el pifisostio una vez llegáis a un camping? Que estrés con los niños para un lado y para otro!! Jajaja hay algun truco para mantenerles quietos?
 
Buenos días, pues yo para eso le puse el mover porque era imposible meter la caravana sin casi pisar a alguno.
Ahora lo que hago es que la jefa se lleva a los niños una horita y cuando llega ya tengo el avance y los trastos montados!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Qué bueno! Yo también tengo 31 y me creía precoz en esto de los hijos pero ya veo que me superas jaja yo 2 niños de 4 y 2 años.... llevo un año con la caravana y me parece que he encontrado mi vicio que tenía latente porque vaya no paro de pensar en cogerla :) ¿que tendrá esto que engancha tanto? Por cierto los que tenemos niños tan pequeños ¿cómo hacéis vosotros para montar todo el pifisostio una vez llegáis a un camping? Que estrés con los niños para un lado y para otro!! Jajaja hay algun truco para mantenerles quietos?
Jajaja, yo también soy precoz!! Tengo 30 y dos niños uno de 5 y otro de 2.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
ya veo que por aqui somos todos muy precoces jajajjaja.
para montar yo hago como el compañero. los niños y la mujer a investiagar camping y alrrededores y yo en um momento lo tengo todo listo( no somos de montar mucho, suelo toldo una mesa con sus sillas y una mesa de cocina y listo)
nosotros despues de varios sustos por perder niños les compre un walki a cada uno y se los pongo colgado del cuello con una cinta larga, en invierno se lo meto dentro de la ropa para que no se enganchen y demas, y en cuanto nos los vemos por el walki los llamamos y oye mano de santo, desde entonces ni un susto mas. y nos comunicamos los 5 a la vez ( la pequeña lo que puede pero ya lo va controlando jajaj)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com