Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenos días, pues al final no salimos se me ha jodio el finde, dichosos compromisos!
Pero bueno lo que no me quita nadie son los 10 días de semana santa.

Salu2 desde Lleida
 
buenos dias.
¿que tal en finde? yo que voy a decir, de camping y en buena compañia imaginar que tal a ido jajajajja.
y la semana que viene otra vez a enganchar. 5 dias tengo yo. no son los 10 de javi (que vaya suerte) pero no esta mal jajajaja.
¿donde vais en semana santa?
 
Buenos días a todos ¡¡¡ esto está chupado 4 días y vacaciones. 10 días de camping ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo el jueves ya me voy para el almacén a preparar la carreta que el viernes al mediodía solo sea enganchar y salir corriendo!!
Que ganitas ya que hace mes y medio que no salgo por la dichosa operación, y aunque sin apoyar el pie izquierdo seguro que mejor que en casa!!
Salu2 a todos!!!
 
Hola a tod@s! Llevo poco tiempo y no habia visto este hilo. Somos de Elche (Alicante), Norberto 32 y Silvia 26, sin niños pero con peludos que cuentan como tal. Nos dan la CV el dia 12 y el 13 nos vamos a estrenarla, se esta haciendo eterrrrnooo!!!


Un saludo!!!
 
Hola a tod@s! Llevo poco tiempo y no habia visto este hilo. Somos de Elche (Alicante), Norberto 32 y Silvia 26, sin niños pero con peludos que cuentan como tal. Nos dan la CV el dia 12 y el 13 nos vamos a estrenarla, se esta haciendo eterrrrnooo!!!


Un saludo!!!
pues bienvenidos y felicidades por eso preciosa caravana. pasad y poneros comodos. y aqui estamos para echar un cable si lo necesitais. un saludo.
 
oleeeeee que bien :hello1:. estais ya con un pie dentro jajajjaja.
 
Pues yo el jueves ya me voy para el almacén a preparar la carreta que el viernes al mediodía solo sea enganchar y salir corriendo!!
Que ganitas ya que hace mes y medio que no salgo por la dichosa operación, y aunque sin apoyar el pie izquierdo seguro que mejor que en casa!!
Salu2 a todos!!!
nada ya no te queda casi nada para descansar y disfrutar. ¿que tal con la operacion? a ver si tienes una rapida recuperacion para disfrutar a tope las vacaciones.:machote:
 
Hola bienvenidos!!! 
Nosotros enganchamos el sabado...direccion Cazorla..camping Llanos de Arance...8 dias de descanso

wooooo que buen destino para estas fechas. :cervezas:. que lo disfruteis a tope.
 
Buenos días esto se acerca ya!!!
Si Zapi si hoy hace un mes que me operaron y sigo sin apoyar el pie aunque entra dentro de la normalidad y ya lo sabíamos que iba a ser así.
Gracias por preguntar y seguro que la semana de camping me ayuda a desconectar!

Salu2 desde Lleida
 
Buenos días esto se acerca ya!!!
Si Zapi si hoy hace un mes que me operaron y sigo sin apoyar el pie aunque entra dentro de la normalidad y ya lo sabíamos que iba a ser así.
Gracias por preguntar y seguro que la semana de camping me ayuda a desconectar!

Salu2 desde Lleida
No sabia nada de la operación javi, pero me alegro que vayas bien. Veo que animo y ganas de enganchar no te faltan jeje. Yo engancho el miercoles 12 y no veas las ganas que tengo tambien

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
buenos dias.
vamooosss que ya estamos a mitad de semana:fiesta:
 
buenos dias.
¿quien sale este finde?
venga esos animos que ya estamos a jueves. :occasion5:
 
Yo este finde a preparar carreta,
Limpiarla para lucirla, repasar unas visitas, cargar casi todos los bártulos, y el miércoles salir pitando hacia Cuenca
Que larga se hace la espera.

 
Que te recuperes bien javi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes pues nosotros ya lo tenemos todo preparado y la carreta en la puerta del almacén.
El sábado a las 9 engancho que ya es necesidad!!

Salu2 desde Lleida
 
Hola; nosotros enganchamos el jueves dirección peguerinos (Madrid ) y parece que el tiempo va a acompañar, allí hay 2 campings en pleno monte, pero aún no sabemos a cual iremos; el caso es enganchar como sea y disfrutar de una buena birra en plena naturaleza. :)
 
buenos dias. nosotros tambien el jueves. nos vamos a la playa que nos apetece pasar calorcito jajajjaa. ya para el puente del 1 de mayo tiramos para la montaña asi todos contentos jajjajaja.
que tengais un buen finde. y a los afortunados que enganchan este finde pues cuidado en la carretera y a disfrutar a tope. :yes:
 
Bueno bueno que ya estamos montados!!!

Aun con la pata chula todo arreglado, eso si suerte de la ayuda de los amiguetes!!!

15f507e9500eebced8fec4271419a53f.jpg


b00bd585bd62d142d10419a525570b1f.jpg


Salu2 desde Cambrils
 
oleeeee vaya chiringuito bueno te as apañado. jajajjajaja a disfrutarlo. yo lo montare el jueves.ya me queda menos
buenos dias a todos y vamooossss a por esta corta semana con premio. :fiesta:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com