Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

A mi me quedan hacer un par de gestiones y .... Vacaciones de Verano, para mi !!!!

Animo a todos !!! Los que ya estáis, los que las cogeis pronto y los que habéis vuelto !!!
 
Que suerte! Yo hoy el primer día después de la vacaciones. [emoji20] [emoji20] [emoji20]. Disfrutar de vuestra vacaciones merecidas.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya es casi martes. Me queda menos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias. ¡¡¡AGOSTO!!! :borrachos:
me quedan 3 dias y de vacaciones. :fiesta:
 
que lo paséis muy bien los que estéis ya de vacas, poned alguna fotillo del tinglado, que los demás vamos tachando días!!!!!!!
 
vamooossss. jajajjaa. buenos dias.
para el consejo del avance el mejor que te puedo dar es venderlo jajajjaa. yo a la tercera vez que lo puse ( y tercer cabreo) lo vendi y con ese dinero compre toldo y cerramientos y estamos encantados. al camping no se va a trabajar ni a sufrir jajajaja
 
buenos dias. y bienvenidos. pasad y poneros comodos y cualquier duda o algo en lo que poder ayudar por aqui estamos. :beber:
 
A mi una semana para estar de vacaciones y mañana engancho en un finde de 3 noches:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pues nosotros, si viene buen tiempo, iremos 4 dias este fin de semana para hacer el bautismo campista a nuestro segundo retoño que aun no tiene 1 mes, ya lo se, llamadme loco, jejeje.
Que ganitas tenemos todos de camping

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com