Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Pues nosotros, si viene buen tiempo, iremos 4 dias este fin de semana para hacer el bautismo campista a nuestro segundo retoño que aun no tiene 1 mes, ya lo se, llamadme loco, jejeje.
Que ganitas tenemos todos de camping

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Como tiene que ser!
 
Pues nosotros, si viene buen tiempo, iremos 4 dias este fin de semana para hacer el bautismo campista a nuestro segundo retoño que aun no tiene 1 mes, ya lo se, llamadme loco, jejeje.
Que ganitas tenemos todos de camping

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
Eso es!! Si vosotros estáis bien, él estará bien

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Yo quiero buscarme una furgola para cuando algun dia diga de venir mi retoño, ir mas comodillos jeje. Lo de la caravana está mejor, pero creo que una furgonetilla nos da mas libertad, que nosotros somos muy ruteros y de escapadillas
 
La verdad es que estamos todos genial. La mamá está como una rosa primorosa y el niño está genial entonces vamos a probar unos dias para ir metiendole este "vicio" que tenemos. Ya os contaré

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
La verdad es que estamos todos genial. La mamá está como una rosa primorosa y el niño está genial entonces vamos a probar unos dias para ir metiendole este "vicio" que tenemos. Ya os contaré

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Pues es una opción perfecta! Si estáis bien el camping solo puede mejorar la cosa.
Disfrutar mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una foto para amenizar la espera...
42645ba4a20ee7e4d216d0da441a4a90.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una foto para amenizar la espera...
42645ba4a20ee7e4d216d0da441a4a90.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como me molan las weinsberg. Mañana pondré mi fotito, jejejeje. Que ganas, solamente tirarte en la amaca en tu parcela con una cervecita bien fria y ya estoy encantado.
Nos vamos cerquita, al punta batuda. Ya os contaré

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Eso eso, poned fotos cuando lleguéis, así se hace más amena la espera!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nosotros, si viene buen tiempo, iremos 4 dias este fin de semana para hacer el bautismo campista a nuestro segundo retoño que aun no tiene 1 mes, ya lo se, llamadme loco, jejeje.
Que ganitas tenemos todos de camping

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
¿loco? mi pequeña nacio el 24 de julio y el 3 de agosto nos fuimos de camping jajjaja. 10 dias tenia. y salio todo genial. ni un solo problema. ir tramquilos que si la mama y el bebe estan bien vereis que estais mejor que en casa. a disfrutar.
 
Yo engancho a las 16:30 hasta el lunes como anticipo de las vacaciones, que serán la semana que viene.

No veo el momento!!
 
¿loco? mi pequeña nacio el 24 de julio y el 3 de agosto nos fuimos de camping jajjaja. 10 dias tenia. y salio todo genial. ni un solo problema. ir tramquilos que si la mama y el bebe estan bien vereis que estais mejor que en casa. a disfrutar.
Jajaja, ya os contaré. Este nació el dia 18 y la verdad es que están los dos genial.
Disfruta de tus vacas

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
En Navalonguilla, en sierra de Gredos, un camping descubierto en el hilo de campings en lugares perdidos, anoche en Cáceres a las 00:00 hacían 30 grados, aquí ahora 21 y más feliz que una perdiz.
 
jeje nosotros salimos esta noche para Lleida
Eeep, por donde andáis?
Si necesitas cualquier cosa ya lo dirás que yo soy de Lleida y estamos por casa todo el finde.
 
En Navalonguilla, en sierra de Gredos, un camping descubierto en el hilo de campings en lugares perdidos, anoche en Cáceres a las 00:00 hacían 30 grados, aquí ahora 21 y más feliz que una perdiz.
nosotros el año que viene tenemos en mente ir a sierra de Gredos. Ya nos dirás qué tal el camping y el entorno. A disfrutar.
Pd. Buenos días a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com