Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Hola a todos!me ha resultado curioso el hilo :),yo tengo 30 y mi pareja 25,acabamos de comprar la caravana aun no la tenemos,hasta ahora saliamos con la tienda o la camper.
bienvenidos.
buenos dias a todos.
ya es viernes. :aplaudir:que disfruteis el finde. este a mi me toca bricos en casa jajajjaa
 
¡Buenos días!

Bienvenido a este rinconcito jorgesanchez
 
Vamos arriba compañer@s!!!

Aquí uno que coge vacaciones y no las suelta hasta el 12 de diciembre :D

Cómo se presenta el puente? Nosotros deseando que llegue el miércoles por la mañana, churritos buenos y en marcha!!
 
woooo wooooo pedazo vacaciones te vas a marcar. a disfrutarlas.
yo tengo 5 dias y nos vamos para Gandia. al camping l'alqueria. a disfrutar de sol y piscina climatizada jajajaja.
 
Nosotros no lo conocemos. Es la primera vez que vamos. Ya os contaré que tal.
 
Buenos días juventud!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
¡¡¡VIERNES !!!! :fiesta::fiesta::fiesta:
a disfrutar del finde compañeros.
 
Bueno majos toca despedirse que por falta de tiempo no lo he hecho antes, cambio de grupo aunque os seguiré leyendo, nos vamos viendo en el otro lado que ya llegareis, ya........jejeje.
Saludos.:adios:

Baku, alejate lo que puedas de las obras y de las tiendas de txapelas!!!
 
Si quieres ver obras chulas en estas epocas,vete a Gandia y veras la que se lia por alli ahora.
¿Por donde pegas el viernes?Por la mañana digo.


En gandia he estado esta mañana y si que había jaleo. El viernes aun no lo se, probablemente ande por valencia y área metropolitana.
 
buenos dias jovenzuelos.
Baku esperamos de vez en cuando tu visita. y que disfrutes esta nueva etapa.
 
Aún no os habéis levantado jovenzuel@s!!!! Cómo van esas cartas a los reyes magos?

Yo unos oscurecedores nuevos para mí moncayito, unas claraboyas y espejos milenco Aero 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com