Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Hola!!
He abierto el post porque buscando en el foro no encuentro ningún post similar, ni jóvenes webcampistas ni nada de nada....
Soy Alba, tengo 24 años y soy gallega, hace poco tiempo que ando por aquí, así que de momento soy una novata con ganas de aprender.
Aunque hace mucho tiempo que somos campistas, este año nos hemos cambiado a la cv así que todo es nuevo.
Hemos hecho pocas salidas por el momento, pero tenemos la sensación de que hacer amigos en el camping de nuestra edad y con cv, av, carro tienda..es un poco más complicado.
Con la tienda por lo general siempre teníamos vecinos de parcela jovencitos, ahora con la cv también hacemos migas con los vecinos, pero siempre con gente más mayor.
Tenemos la sensación de que cuando salgamos en invierno no nos encontraremos con nadie de nuestra edad, y aunque no suponga un problema (todos somos jóvenes de espíritu) si que nos gustaría compartirlo con gente de nuestra edad.
Un saludo!!
Yo, yo, soy dos veces trentañero y tres ventiañero...
Syba
 
Yo soy muuuuuu joven tambien,tengo casi ciencuenta añitos de na,o sea,en plena pubertad mental y sex... o sea,que soy un jovenzuelo(mi Jefa dice que soy un viejo verde)
Me caguen,como pasan los años...y en nada me hacen abuelo.
Salud y saludos.
 
buenos dias jovenzuelos. ¿que tal se a portado papa noel? vamos a por la ultima semana de curro del año. :dontknow:
 
Buenos días!! Feliz 2018 para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias jovenzuelos.
este hilo no lo podemos tener mas muerto jajajjaa.
a este ritmo no pillamos a los mayores ni de coña. y mira que ellos con los achaques y los garrotes van lentos jajajajjaa
 
Buenas a todos!!

Nosotros somos una pareja de 29 y 33 años con una peque en camino. De Barcelona
 
Holaaaa, sólo pasaba para saludar:hello-bye:, ya dejé atrás las épocas de veinteañero y treinteañero:cry2:, pero me sigo sintiendo joven. Un saludo y disfrutar de vuestra juventud:discoteca_2:
 
buenos dias.
yo tengo 33 y mi mujer 31. tenemos 3 niñ@s y somos Murcianikos.
el maestro lo importante es la edad mental no la que dice el dni, asi que pasa y ponte comodo. ( yo a veces soy mas pequeño que mis hijos jajajaj)
ximo82 para vernos lo tenemos facil ( no estamos lejos) si sueles ir a quedadas seguro que alguna vez coincideros. yo estoy apuntado a la de final de mes en villajoyosa.
 
Como no puedo editar, mi pareja 29 y yo 33, no tenemos hijos y somos totalmente nuevos en este mundo, os paso una fotillo con lo que nos vamos a estrenar, Burstner amara 400ts del 98 y Opel Meriva 1.7 cdti 110cv:
IMG_20180911_191017.jpg
 
buenos dias.
vamos que se acerca el finde. ¿alguien tiene salida este finde? ¿ donde vais? yo este finde me quedo en casa. tengo cumple.
 
buenos dias.
vamos que se acerca el finde. ¿alguien tiene salida este finde? ¿ donde vais? yo este finde me quedo en casa. tengo cumple.

Buenos dias!

Nosotros si la tuviesemos a punto hariamos nuestra primera salidita, pero entre que dan lluvias (Castellon) y nos están poniendo estabilizador, engrasando el bicho y cambiando los zapatos, esperaremos a ver si cae la 1a dentro de poco.

Buen Juernes!
 
Buenos dias!

Nosotros si la tuviesemos a punto hariamos nuestra primera salidita, pero entre que dan lluvias (Castellon) y nos están poniendo estabilizador, engrasando el bicho y cambiando los zapatos, esperaremos a ver si cae la 1a dentro de poco.

Buen Juernes!
bueno, estais esperando por una buena causa, recordar echar un vistazo a los neumaticos que un reventon puede romper mucho la caravana y lo que es peor tener un accidente. cada 6años ay que cambiarlas.
ya nos contaras que tal el estreno. :blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com