Un hilo muy interesante pero resulta un poco soso sin fotos... jejeje. Venga animaros...
Pero también las camper y GV para hacer boca con esas preciosidades...
Ya, pero como hay un hilo para las fotos, pensé que sería redundante, pero si os parece mejor ponerlas, las ponemos.Un hilo muy interesante pero resulta un poco soso sin fotos... jejeje. Venga animaros...
Pero también las camper y GV para hacer boca con esas preciosidades...
Quería poner fotos, pero me pasé de los 8 minutos y no he podido, por otro lado, no se poner fotos si no es modificando el mensaje, si me decís como ponerlas directamente, os lo agradecería.Bueno, nosotros empezamos en esto de la ac en el 93, con una linda Boss Viva 3100 SL,
Un poco molesto entresacar de ese hilo las autocaravanas, yo me tomé mi tiempo y lo hice, pero no estoy por la labor de mantenerlo.

Perdona, pero ¿que es un@ GV?Pero también las camper y GV para hacer boca con esas preciosidades...
Perdona, pero ¿que es un@ GV?
Que chula , la cama delante!! aguantara el peso de dos adultos?? aunque esa altura de vehiculo... ya es considerable.
Yo no me veo ahora en un espacio tan pequeño, ademas , las considero caras.. por muy poco mas, tienes una ac mas amplia.
Aunque como dices, cuando hay condicionantes... se coge lo que se puede.
Hay mucha variedad, yo me inclinaría por una capuchina, el gasto adicional de combustible no es significativo y hay muchas de 4 a 6 plazas que entran en esa medida de los 6 m. sobre todo de segunda mano, las nuevas las haces menos ajustadas.Mi problema es de espacio. Si no supero los 6m dispondría de garaje privado gratuito y eso es un ahorro anual importante. Lo que ocurria hasta ahora es que sólo encontraba furgones de ese tamaño con una cama de matrimonio más otra de niño pero la tendencia está cambiando y los fabricantes ya buscan solución a que puedan dormir 4 adultos en ese tamaño...
Ya he visto varios modelos así que los demás constructores se pondrán las pilas por dar su alternativa.
También hay integrales económicas y de pocos metros, de unos 8 años, nueva tienes la Giottilene (http://www.giottiline.com/wp/?page_id=30&lang=fr) aprovecha muy bien el espacio, en mi caso, si no hubiera buscado una caja 7GTronic, me la habría comprado.Por gustarme; las autocaravanas integrales por supuesto...