Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Yo creo que se refiere a las semi integrales, que llevan la cama encima del comedor, esas... no todas aguantan 2 adultos.
 
Hola,
Teniendo como tengo una Knaus Sport 500 con la que estoy encantado para el uso actual; lo que más se ajustaría por habitabilidad sería una capuchina. El problema es que si quiero que el aparcamiento me salga gratis tiene que ser inferior a 3m de altura. Por lo que he podido ver suelen superar esa cota aunque sea por poco y no me gusta andar tan justo. Supongo que buscando buscando igual encontararía algo; no lo se.
Por otra parte está la longitud y es más de lo mismo. A pesar de que ahora guardo la caravana que es de 7,3m con lanza lo hago con un maravilloso móver y con una AC sería mucho peor porque el volumen es rectangular y no como la lanza de la caravana que me da margen a arrinconarla en la última maniobra. Tendría que definir la longitud máxima que con 6m sería aceptable pero quizá algo más también sería viable. Tendría que medirlo más en serio.
Las integrales la puedes encontrar de altura inferior a 3 m pero dudo que haya de 6m para 4 adultos que es lo que buscaría aunque he de reconocer que algo si que he visto (modelo city no se de qué marca).

Siempre me queda la opción de comprar lo que más me guste dentro de mis posibilidades y pagar un parking pero ese dinerillo que me cuesta al año me vendría muy bien para rentabilizar la compra en salidas, aparte de que dejaría de estar muy cerca de mi casa y perdería agilidad, comodidad y practicidad en el uso que ahora tengo.

En fin; todavía tengo tiempo para ir definiendo lo que me gusta y encajarlo con lo que necesito...
 
Mi problema es de espacio. Si no supero los 6m dispondría de garaje privado gratuito y eso es un ahorro anual importante. Lo que ocurria hasta ahora es que sólo encontraba furgones de ese tamaño con una cama de matrimonio más otra de niño pero la tendencia está cambiando y los fabricantes ya buscan solución a que puedan dormir 4 adultos en ese tamaño...
Ya he visto varios modelos así que los demás constructores se pondrán las pilas por dar su alternativa.

Por gustarme; las autocaravanas integrales por supuesto...

Ya; pues eso: supera los 3m.
Si, bueno, no creia que era tan ajustada la cosa, en todo caso creo que menos de tres metros, está dificil, yo tenia una burtner integras que medía 2'97 de alto pero 7 de largo.

Saludos.
 
Marta no me pongas los dientes largos con cosas tan bonitas... jejeje.
He visto que si hay integrales de 6 m y altura inferior a 3m para 4 personas así que habrá que ahorrar... creo que es una tendencia que puede tener buena acogida en el mercado ya que no soy el único que busca ese tipo de solución.

Al Pairo; lo de la longitud es preferible que sea de seis metros pero aunque mal; podría ser superior, pero la altura si o si tiene que ser inferior a 3m.
Ya veo que hay solución camper tipo GV e integral. capuchina lo dudo.
 
Al Pairo; lo de la longitud es preferible que sea de seis metros pero aunque mal; podría ser superior, pero la altura si o si tiene que ser inferior a 3m.
Ya veo que hay solución camper tipo GV e integral. capuchina lo dudo.
Bueno, esta http://www.buerstner.com/es/autocaravanas/integrales/viseo.html tiene 2'85 de altura total, aqui http://www.buerstner.com/es/autocaravanas/integrales/viseo/modelos.html tienes los diferentes largos y precios.

También tienes este http://www.hymer.com/en/models/motorhomes/integrierte/hymer-exsis-i/highlights.html, lo unico que antes estaba en cristiano, pena y el precio no lo pone.

Saludos.
 
Venga va ahi va la mia
6cfadbc53d96898e32e0883761eb2966.jpg


Rimor katamarano 9

Sent from my Nexus 5
 
Nosotros hemos cambiado este año. Teníamos Knaus 500 QDK, tirada con Volvo xc70 y un conjunto genial. Hemos disfrutado como enanos con la caravana y los niños. Éstos últimos, se han hecho más mayores, lógico claro está, y hemos decidido cambiar. La caravana la vendimos a una familia de Cáceres, con lo que la veo muchas veces, y la disfrutan con dos niños pequeños. Nosotros compramos una Mclouis Tandy 640 del año 2007. El concepto ha cambiado, la forma de viajar se hace mucho más cómodo y bajo mi punto de vista, más seguro. No voy defender ni a la caravana ni la autocaravana, las dos me gustan y con las dos pienso disfrutar al máximo. Es capuchina, con literas atrás, frigo grande y lleno de cervezas. En fin....que ya pondré alguna fotillo. Saludos
 
No voy defender ni a la caravana ni la autocaravana, las dos me gustan y con las dos pienso disfrutar al máximo. Es capuchina, con literas atrás, frigo grande y lleno de cervezas. En fin....que ya pondré alguna fotillo. Saludos
Por su puesto, no se trata de enfrentarse con nadie, solo de conocernos los que tenemos una ac entre tanta marabunta de cv, que no hay quien se entienda; enseñar algunoas fotillos, si es posible y consultarnos nuestras dudas; por ejemplo yo no tengo ni idaa de cv y de ac no es que tenga mucha pero llevo desde el 93 con esllas, algo se me habrá quedado jejeje y así seguro que hay mas...

Saludos.
 
Hola, yo tengo cv y me gustaría mucho probar a viajar con ac.
Hoy por casualidad he encontrado este vehículo y me parece una pasada.
http://www.autofacil.es/fiat/ducato...ailútm_term=0_3ede1d21bc-2949800f14-303260662

Hombre si te gusta el 4x4 y lo practicas con asiduidad, está bien, pero para hacerlo de vez en cuando..., a parte, piensa que una ac no solo lleva personas atadas con cinturones de seguridad, como un 4x4 normal, lleva los enseres de la cocina y el contenido del frigo, por decir algo.

Saludos.
 
Si ,pero la traccion integral le tiene que dar un plus De seguridad y debe de ser una caña para Ir a esquiar o escalar ,sin tener que estar acojonado de si te vas a encallar o de como estara el terreno
No es para hacer 4x4 puro

Sent from my Nexus 5
 
Si ,pero la traccion integral le tiene que dar un plus De seguridad y debe de ser una caña para Ir a esquiar o escalar ,sin tener que estar acojonado de si te vas a encallar o de como estara el terreno
No es para hacer 4x4 puro
Eso es cierto, bueno yo desde que me quedé clavado en la arena hace mucho mucho tiempo, ya no dudo de si me encallaré o no, simplemente no entro y con la merchi menos y con esta, tal vez entraría.
 
¿Solo tres foreros tenemos ac? vega animaros a compartir vuestra ac, no hace falta enseñar la matricula, no siquiera ensañaros vosotros, yo no lo haría, no me gusta espantar al personal.

Saludos.
 
Nosotros también hemos cambiado este año..hemos pasado a una benimar mileo 242. .y encantados por ahora.
Hemos perdido espacio interior respecto a nuestra burtsner 550... pero hemos ganado en muchísimas cosas.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com