Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Nosotros, si mi mujer se cura y no pasa nada, saldremos en Navidades, por primera vez en muchos años, todas las navidades, pero en realidad aún no sabemos donde.
 
Marta... si la semana pasada nos apuntamos a Plasencia... y eramos el numero 40 !!!!

acabo de llegar del Parque Natural de Tinensa.... y merece la pena echar allí mas días... sobre todo si quieres hacer caminatas.

Morella es una ciudad preciosa, con una magnifica area... luego pondré algunas fotos...


un destino muy interesante...
 
Roci.... ya me asusta tanta gente!!!
Espero una mini crónica de Tinensa.
Me alegro de que encontraras bien el área de Morella, cuando nosotros fuimos, lo del vaciado estaba atascado.
 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
Navarra

milu
Aragón
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. Murcia
La Rioja
Euskadi
Ceuta
Melilla
Asturias
Cantabria



 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
Navarra

milu
Aragón
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. MurciaLa RiojaEuskadiCeuta Melilla
Asturias Cantabria
Parece que se va animando el tablón...
 
A ver los que dicen que van ganando los gallegos velemos por cuatro así que dos por cuatro es ocho jejejeje
 
A ver los que dicen que van ganando los gallegos velemos por cuatro así que dos por cuatro es ocho jejejeje
Bueno, creo que los que tienen mas mérito son los de madrid, por que andalucia es casi media españa y madrid es un gurruñito en el centro...
 
Pues por aquí sanluisma y compañía nos pasamos a la AC ,desde junio tenemos una benimar mileo 295 y como siempre saludos desde Donosti.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Después de tantos años dando la lata en este foro voy y me paso al lado oscuro.eso si la lotería no la perdono.suerte este año,y tiempo para disfrutar de nuestras casas con ruedas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola soy Ramon...Ramon. caravanista y a punto de jubilarme. Suelo pasar los veranos en camping, he viajado algo por España, Cantabria principalmente, que nos encanta.
No suelo participar muy a menudo en el foro, aunque si lo leo asiduamente y lo sigo con interés. Hace tiempo hice mi presentación y he participado en alguna quedada navideña.
El motivo de entrar en esta grupo es comentaros que voy a cambiar mi caravana Knaus, por una Autocarava Integral Pilote con base Fiat de 150 cv. de 7,50 metros. Motivo... ilusión por salir y hacer viajes, aunque no renuncio a pasar una temporada en mi camping preferido que es Playa Joyel.
Como nuevo en este tema de la AC deseo presentarme en este foro, y recabar vuestros expertos consejos. en especial la potencia del motor.
Muchas gracias y quedo a vuestra disposición.
 
hola Ramon... pues... de motror vas bien, es un 2.3 o 3.0??
La potencia, los 150 cv son sifucientes para tu nueva bicha, felicidades por ella!!
 
Sanluisma, seguro que la lata no fue para tanto.
Felicidades por la ac... y a rodarla!
 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA

Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
Navarra

milu
Aragón
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. MurciaLa RiojaEuskadi

​sanluisma
CeutaMelilla
AsturiasCantabria

 
nosotros lo hicimos... hace unos años... 3, 4 ... no recuerdo. La vista de Toledo de noche es muy bonita. bien , sin problemas, a un paso de la entrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com