Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Cuantos tenemos AC? y de donde somos.

Gracias Rocinante !!

Gracias Rocinante !!

Perdón, perdón, me acabo de dar cuenta que no me había presentado en este hilo.

Rocinante acabo de ver tu post en el hilo de PIPO o sea el de Cormoran.
Gracias por invitarme a pasar por aqui !!

Un cordial saludo

attachment.php
 
Hola yo para planificar también utilizo Google Earth. Buscar los lugares poniendo las coordenadas es muy fácil, además ves imágenes con gran detalle y si es una carretera publica es muy posible que con Street wiew puedas ver fotos del lugar con excelente resolución. También puedes guardar puntos de interés. Estoy preparando una ruta hacia Oporto y he visto las fotos de todas las áreas que me interesan.
Saludos
 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA





Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
BIGMYCH
Navarra

milu
Aragón

pplu
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. MurciaLa RiojaEuskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atleti)
CeutaMelilla
AsturiasCantabria

 
yo despues de mucho marear la perdiz con los PDOIS.... decidi llevar el mapa de rocipernoctas... y suscribirme a park4nigth... para usarlo sin conexión, y debo decir que me fue muy bien por todos lados este verano... con coordenadas exactas y buenas descripciones de los sitios...
 
Buenas tardes!!
Me presento en este hilo desde Granada con una Autocaravana Viva Boss Trotter (ya solo ha quedado la chapa de ese modelo de ac, ya que la he restaurado al completo)
20161013_184240 - copia.jpg20160826_101408.jpgIMG-20160830-WA0004-1.jpg
 
A ver Rocinante por que a Imaloltxo lo pones del atletic y a mi no me pones como pajarraco del celta, si a uno le pones apellidos a los demas tambien Rocinante Alcalino.

estoy de buen humor ¿se nota?

Cormorán,

Es que no sigues los pasos adecuados. Yo solicité: " que conste en acta que soy del ATHLETIC" , pero me han puesto del ATLETI.

Espero que en la siguiente versión lo corrijan.

Verás tú que pidas: " y que conste en acta que soy del Celta" y van y te ponen: "Cormorán, Galicia y del Depor". Alguno te . . . . despluma. ¡Menudas risas íbamos a echar!.

Saludos y que no falte el buen humor.
 
park4night, areasac, campercontact, todas son válidas y complementarias... Lo interesante sería tener una que se actualizara rápidamente y que llegara al mayor número de gente posible, e incluso que sea interactiva para que nosotros mismos pudiéramos actualizar. Alguien conoce algo de eso?



yo te puedo contar que en el park, la gente sube mucho informacion, tu puedes poner en el mapa sitios de pernocta y sus características, a las pocas horas, incluso minutos, ya esta activa la aportación que haces

como curiosidad... aparecio un dia un punto de aparcamiento en Alcala... "zona tranquila, amplia..." ... de inmediato yo escribí que era un mal sitio, ya que estaba en un barrio muy conflictivo... al dia siguiente los de la página anularon ese punto de pernocta...


no obstbate el maps es un gran aliado,.
 
AUTOCARAVANEROS DE WEBCAMPISTA





Andalucía

Alpairo
Joel
DM4
Navazuelo
Extremadura

Lolocaceres
perlasdelmar
Cataluña

Marta
Scale 29
BYGMICH
Navarra

milu
Aragón

pplu
Castilla la Mancha

Manolohita
Pasamontes
Castilla León

Josan
TITO
Madrid

Jalega
Rocinante
Thornberry
Ramon...Ramon
País Valenciano

Gaspar y Ana
Galicia

Moucha
Cormorán
R. MurciaLa RiojaEuskadi

​sanluisma
imanoltxo (del Atletic)
CeutaMelilla
AsturiasCantabria

 
joe, como va el hilo... a toda leche. Manolo vas a necesitar una secretaria para el tema del cuadrante, vaya lío.
 
yo te puedo contar que en el park, la gente sube mucho informacion, tu puedes poner en el mapa sitios de pernocta y sus características, a las pocas horas, incluso minutos, ya esta activa la aportación que haces

como curiosidad... aparecio un dia un punto de aparcamiento en Alcala... "zona tranquila, amplia..." ... de inmediato yo escribí que era un mal sitio, ya que estaba en un barrio muy conflictivo... al dia siguiente los de la página anularon ese punto de pernocta...


no obstbate el maps es un gran aliado,.

El park es el que mas recientemente uso aunque cuando hago una salida de 2-3 días la planificación a priori con GoogleMaps, areasac y opiniones y relatos de otros foros es una buena guía siempre.
 
vaya !! como cascais!! y luego dicen de las mujeres!!
Bienvenido navazuelo!
 
Pues en AMA he estado yo un tiempito. Unos dos años. Es mas una asociación lúdica que reivindicativa o eso me pareció. No es tan beligerante como pueda ser PACA, SORBELTZ o ACYLA... o no me lo parece a mi, repito... NOMADAS no conozco.

Todas son absolutamente necesarias. Ya se sabe que la lucha por los derechos de los autocaravanistas en este país es una batalla diaria.
 
areasAC... son mas lentos que el caballo del malo...

cuando ellos las publican ya están viejas las áreas...:malabarista: ... van mas lentos que la administracion...:toothy7:

yo me fío mas de mis datos y del park4night...

A nosotros se nos ha dado el caso de ir a un area de Lugo y cuando llegamos solo quedaba el vaciadero, menos mal...

park4night, areasac, campercontact, todas son válidas y complementarias... Lo interesante sería tener una que se actualizara rápidamente y que llegara al mayor número de gente posible, e incluso que sea interactiva para que nosotros mismos pudiéramos actualizar. Alguien conoce algo de eso?

Estoy contigo, pero a mi esto se me da fatal, piensa que soy administrador de sistemas y no servimos para nada mas...

Estoy con TITO. Para mí la mejor de todas es camping car infos. Muy precisa, completísima y de actualizaciones, diría yo, diarias. El resto las utilizo como complemento. Tiene el problema de que está en francés y que para GPSs que no sean TOTOM hay que convertir los POIs al formato correspondiente.

Este tema, se me dá de lastima, cuando tengo que instalar algo en mi pc, llamo a alguien de micro que melo haga...

...El caso es que nunca duermo sin alguna AC al lado.

Saludos.

Estoy contigo, lo principal es tener alguien al lado, excepto en el area de Zafra (cuando no hay feria de San Miguel) que tienes la comisaria a 10 m.

Por cierto, esperemos que finiquiten el roaming pronto....

A ver, por que dijeron que estaría para junio del 16 y hemos visto que no...

A ver Rocinante por que a Imaloltxo lo pones del atletic y a mi no me pones como pajarraco del celta, si a uno le pones apellidos a los demas tambien Rocinante Alcalino.

estoy de buen humor ¿se nota?
Creo que no deberiamos mezclar ni la politica, ni la religuión o falta de ella, ni el futbol, para seguir llevandonos bien.

Hola yo para planificar también utilizo Google Earth. Buscar los lugares poniendo las coordenadas es muy fácil, además ves imágenes con gran detalle y si es una carretera publica es muy posible que con Street wiew puedas ver fotos del lugar con excelente resolución. También puedes guardar puntos de interés. Estoy preparando una ruta hacia Oporto y he visto las fotos de todas las áreas que me interesan.
Saludos

Hay una cosa que tienes que tener en cuenta al planificar una ruta a base de areas, o las conoces muy bien y sabes a ciencia cierta que no estarás solo, o prebees un camping para caso de desastre...

Buenas tardes!!
Me presento en este hilo desde Granada con una Autocaravana Viva Boss Trotter (ya solo ha quedado la chapa de ese modelo de ac, ya que la he restaurado al completo)
Ver el archivos adjunto 158855Ver el archivos adjunto 158856Ver el archivos adjunto 158857

Muy linda, te felicito, nosotros tuvimos una Boss Viva 3.100 SL y nos duró 14 años.

joe, como va el hilo... a toda leche. Manolo vas a necesitar una secretaria para el tema del cuadrante, vaya lío.

Rocinante es el mejor, como siga así, conseguimos el subforo...

vuelvo con la burra al trigo...

¿que opinas de las asociaciones de AC`s??

AMA (Asociación Madrileña de Autocaravanistas)
Asociación NOMADAS

y otras....

No tengo ni idea, siempre hemos querido contactar alguna, pero no ha podido ser, ¿que te parecden a ti?

Saludos.
 
pues te respondo...

reconozco que soy una persona de asociaciones, creo firmemente desde joven que el ser humano es asociativo por naturaleza.. .en una ocasión estuvimos en Friburgo, donde había una concentración de asociaciones de andarines (solo la sección de adultos).... y me dio envidia sana...

pero nuestra experiencia de contacto con las asociaciones campistas no ha sido todo lo satisfactoria que hubiese deseado,.... por eso de mis miedos, pero estamos con ganas de probar...

sobre todo por no salir solos y poder compartir y conocer a otro autocaravanistas....

(toma ya...)
 
yo despues de mucho marear la perdiz con los PDOIS.... decidi llevar el mapa de rocipernoctas... y suscribirme a park4nigth... para usarlo sin conexión, y debo decir que me fue muy bien por todos lados este verano... con coordenadas exactas y buenas descripciones de los sitios...

Yo también me suscribí este verano,pero una cosa que no me gusta es que sin conexión no se ven las fotos.
 
Yo este verano tambien he tirado mucho de parrk4nigths... y me ha ido bien.
Campingcar.infos es mi referente de siempre cuando salgo fuera.
Tema asociaciones.... pues no conozco ninguna pero aqui, la UCCAT, creo que está haciendo una buena labor, sobre todo Jaume.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com