Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Si te fijas en la foto del trafo él relé se ve debajo de los cables grises

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola , yo tengo una Ace 370 , llevo poco tiempo unos meses pero muy contento , solo tengo un problema con la antena , no hay manera de que pille señal de TV. Tenéis el mismo problema?

gracias ...
 
No, en principio siempre ha funcionado bien el amplificador y la antena, si que es verdad que según donde estamos hay mejor o peor recepción ya que la antena es onmidireccional esto lo he solucionado poniendo un mástil de los que se suben y bajan a la Antena

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
IMG_0931.jpgUn saludo a todos, me presento , somos un matrimonio de Granada con una ACE 330 DD, llevo 5 años con ella aunque la compre seminueva, creo que es del 2011, la utilizo por lo rutera que es, soy aficionado a los rallys y aunque no muchas veces al año suelo sacarla para estos eventos, se que es de precio bajo y no se le puede pedir mas, hemos estado muy contentos con ella, pues hemos pasado muchos viajes bueno, lo malo que por presupuesto la tengo en el parking al sol y ha ido bien hasta este año que se le empieza a notar ya las inclemencias del tiempo, y lo malo que la tengo algo lejos y no tengo sitio para los bricos. Lo mas normal es el apriete de tornillo o colocacion de escuadras pues suelen pasarse al ser la madera ligera.
El fin de semana pasado estube 3 dias por la sierra de Grazalema y el domingo me dio mucha faena, la ventana delantera al abrirla se me despego el doble cristal (plastico), llegue hasta cortarme al intentar sujetarlo, tube que quitarlo solo y hacer una reparacion de urgencia con silicona, y como se terminaba el dia la lie con precinto que tenia del trabajo pues no dio tiempo a secar, haber si puedo ir a ver como ha quedao o a reforzarla mas, lo malo en tiempo que se nos avecina.
Otro problema me lo esta dando el frigorifico, al encender a gas ya no se queda la llama encendida cuando sueltar el pulsador incluso estando mucho tiempo.
Un quemador de la cocina me pasa lo mismo, uno funciona bien y el otro se apaga al soltar.
Lo demas lo normal, cortinillas que se van pasando con el tiempo y los plasticos de las otras ventanas alguna grieta en las esquinas.....
Asi que de aqui para atras muy contento y ahora pues a sacar tiempo para ir arreglando cosas.
Buscare tutoriales y demas, el coche de antes iva algo justo un megane 1.9 dci de 102 cv, era viejo y ya lo he tenido que cambiar por otro nuevo con 130 cv, pero en gasolina, no habia dinero para diesel , y el consumo la verdad que se dispara bastante unos 11 litros a los 100.
A pesar de estar muy contento con ella , a veces he pensado en venderla, pues ultimamente no puedo costear salir tanto.
En fin despues de mi historia seguro que os he aburrido algo, pero si continuo con ella aqui estoy para compartir cosillas....haber si soy capaz de poner algunas fotillos.
IMG_1915.jpgIMG_0893.jpg
 
Tambien tengo problemas con el eje, ya me he puesto en contacto con Alko para solucionar un guarda grasas del eje de la rueda que o se ha caido o me han quitado....algunas fotos del problema y de la nevera que estoy viendo como arreglar el encendido a gas...IMG_0986.jpgIMG_0987.jpgIMG_0998.jpg
 
No lo se, deberia responder alguin que conozca los dos acabados, la ACE mia tiene cosas buenas y cosas malas, pero tambien por el precio mas economico pues lo normal es que sea mas baja de calidad, la caravana esta bien, pero requiere mas mantenimiento y bricos.
 
La verdad es que al ver el catálogo me sorprendió las caravanas que vi , y puede que el dia de mañana sea una opción interesante para cambiar.
 
Ace vacancy 512cdl

Ace vacancy 512cdl

Buenas a todos, soy un miembro nuevo y veo que este grupo esta dedicado en exclusiva a ACE, acabo de comprarla y como bien decis en los foros hablan pestes de ella, espero que esos solo sean habladurías.
Bueno tengo un par de peguntas a ver si alguno de vosotros puede respondérmela.
Mi primera pregunta es
El 5.95 que pone de medida de la caravana es con o sin lanza?
Y la segunda es si cuando habláis de bricolaje a que os referis mas concreto.
Gracias y un saludo a todos.
 
Bienvenida a este humilde grupo. La medida es sin lanza, solo la caja. Y lo referente al bricolaje, pues eso ,,todo lo que los manitas hacemos en nuestra casita para ahorrarnos lo que luego nos gastamos en cerveza haciéndolas, [emoji16][emoji16]

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Nuevas dudas

Nuevas dudas

Buenas de nuevo, como podeis deducir, soy nuevo en esto de las caravanas, por lo cual quiero volver a preguntaros algo.
Que medida d tolo e puede ir bien la ACE 595, el de 3.60 o l de4,10
Gracias
 
Buenas de nuevo, como podeis deducir, soy nuevo en esto de las caravanas, por lo cual quiero volver a preguntaros algo.
Que medida d tolo e puede ir bien la ACE 595, el de 3.60 o l de4,10
Gracias
Bienvenida al grupo yo en una 500 llevo un 3,80 y me hubiera entrado un 4,10
También tenemos que observar la guía del toldo si es una ACE de las antiguas está está mirando hacia arriba y no como en otras caravanas que están mirando frontalmente, esto hace que si compras un caravanstore pierda unos centímetros por lo que los palos de extensión se quedan cortos hay que instalar una guía para el toldo en el frontal de la caravana, esto que parece una desventaja luego ha resultado una ventaja, que que adquirí un toldo ligero para las salidas de invierno y no tenemos que quitar el caravanstore

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
hola, debido a la distancia que tengo desde casa al parking no se las medidas de las ruedas y me gustaría si alguien la supiera que me la dijera porque estoy buscando una rueda de repuesto a ciegas si saber nada.
La llanta no se si es 14 o 15
ACE VACANCY 512 CDL del 2006
Gracias.
 
Según cátalogo de Ace tu caravana llevaría unos neumáticos 185/70 R13, aunque lo mas fiable seria consultar la ficha técnica de la caravana, te adjunto foto del catalogo
 

Archivos adjuntos

  • Modelos Ace.pdf
    805,8 KB · Visitas: 5
Según cátalogo de Ace tu caravana llevaría unos neumáticos 185/70 R13, aunque lo mas fiable seria consultar la ficha técnica de la caravana, te adjunto foto del catalogo

Haz lo que dice el compañero.
Mi 455 venía con las 185/70 R13 instaladas y en ficha técnica figuraba la misma anchura y perfil, pero en 14..., no siendo ambas medidas equivalentes de cara a ITV.

Saludos,
 
Pues habra que reflotar el hilo, que lleva parado casi 5 años......
Yo andaba tras una bambina y terminé con unc ACE champs 330 DD, la cual fui a recoger esta Semana Santa.
Necesitaba algo pequeño, pues solo somos dos, y el garaje estaba muy limitado en dimensiones.
Es del 2011 y tiene mover y A/A de techo dometic.
El frontal estaba reparado con una especie de silicona gris que tapa las rajas y soluciona la estanqueidad, y esteticamente me da un poco igual.
He visto que tengo tocadas las esquinas traseras por la parte baja. La tabla contrachapada ya se va deshaciendo en laminas y algo habria que hacer.
He leido lo de la instalacion electrica y va a ser un cristo del copon mirarme todo eso, ya que la idea de aprovechar la bateria del mover para hacerla mas independiente mas todo lo que he visto por aqui, va a llevarme bastante tiempo y buscar mucha informacion y ayuda.
Lo que mas me gusta de ella es que en un momento dado podemos dormir hasta 4 personas en ella, aunque normalmente la cama de matrimonio de 120 siempre queda montada, (llevo un colchon de 28 cm de grosor) y la litera superior oculta y la inferior en modo salita para comer los dos.
Al ser tan corta, el colchon tapa parte del acceso de la puerta, queria recortarlo en bisel, ya he visto alguna 330 asi, pero no encuentro a nadie que sepa donde hacerlo.
Ahora me queda por delante hacerle algun trabajito y alguna mejora mientras vamos disfrutando de ella.
 
No, me referia a las ACE....
De todos aquellos que por aqui escribieron, como ves, ya no hay nadie que responda.
Asi que habra que inferir que ya no existen las caravanas que tenian.
 
No, me referia a las ACE....
De todos aquellos que por aqui escribieron, como ves, ya no hay nadie que responda.
Asi que habra que inferir que ya no existen las caravanas que tenian.
Joder, no te habia entendido. Pero en grupos de facebook si hay Aces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com