Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Gracias a todos, el soporte de la tv lo he puesto yo, de casa no venia ahi y así donde lo he puesto la puedo sacar tb hacia la calle, lo vi en el otro foto que estoy de sun ROLLER
 
Por cierto, aprovecho para despedirme de este foro ya que cambiamos de marca a una sterckeman de tres ambientes un poquito mas grande que mi Adria óptimo 380. Pero como de este foro he aprendido todo lo que se de caravanas prometo seguir visitándolo y tomando nota de todo.
Un saludo a tod@s.
Mito
 
La verdad es que produce pena, pero con las dos pequeñajas necesitábamos un poco más de espacio, que es lo que hemos ganado. Intentamos salir un finde cada mes y con dos días necesitábamos un espacio para sentarnos a desayunar comer o cenar... Y hemos ganado en habitabilidad.
El caso es que los vendedores de adria en el Caravaning de Alicante de c.cruz no fueron hábiles ya que unos días antes me desplace a Elche para ver la adria 495 aviva u otra similar e intentaron meterme por los ojos una hobby... Casi nada...
Si me hubieran enseñado la aviva.
El caso es que les pedimos unas entradas para ir a verles y nos Dieron unos descuentos, que les habría costado facilitarnos la compra?
Y casualidad...grande...al salir hacia Alicante por un salida que nunca había tomado me doy de morro con c.castilla y las Sterckeman.
Al llegar a casa entro en la web y veo que tienen( tenían) una starlett 490 de segunda mano equipada hasta las orejas y del año 2013 por 11.0000€ y superbien cuidada. Les llamo y me vuelvo a Elche a verla. Estando allí les pido unas entradas para verla otra vez en la expocaravaning de Alicante y sin dudarlo me facilitan no dos sino cuatro para poder ir acompañados.
Así que llega la feria y para allá vamos, vemos la starlett y al lado la misma pero del 2015 y pun...flechazo a primera vista.
Aun así vamos al stand de adria para ver la 495 y allí estaba cerrada porque la habían comprado y "no querían que se dañase"... Tan mona...con su cartelito....
Preguntamos precio y si se quedaban con la nuestra cuanto nos dan y por poco que casi tenemos que darles las gracias por querernos gastar una cantidad alta de dinero... Y salimos desilusionados.
Volvemos andando por los pasillos con la dos enanas y de nuevo al fondo la starlett 2015 nueva de exposición.
Nos acercamos y preguntamos precio ( casi el mismo que adria) preguntamos si se quedan con la nuestra y me preguntan que tal está y le describo con pelos y señales mi adria 380 de 25 años. Llegamos a un acuerdo sin verla (se fía de mi descripción) y quedamos en sus instalaciones de Elche para cerrar la operación...y el resto ya lo habéis visto en la foto.
Una Adria me hubiera gustado pero por lo que se ve algunos concesionarios van sobrados. Una hobby...pues no llegaba que es la que me querían vender... Y al final súper súper contento con la sterckeman, sólo hemos salido 10dias pero cubre todas nuestras expectativas.
Y claro....no me voy de este foro por morriña como dirían los gallegos.
Saludos
 
Muy bonita, seguro que le hacéis muchos kilómetros.
 
Muy chula. Que la disfrutéis muuucho.
Saludos
 
Holi, pues yo también me despido de todos vosotros , de los que tenemos una Adria , hasta la fecha muy , muy contentó con ella , pues a superado con notable las espectativas que nos haviamos propuesto.Pues en principio queríamos una caravana de segunda mano y al ver esta hicimos el esfuerzo y no la quedamos nueva , hemos disfrutado y viajado mucho con ella , pero ahora hemos decidido hacer otro esfuerzo mas y buscar una Hobby , por lo que e puesto la mía a la venta , con mucha pena y dolor , pero con mucha ilusión de otra caravana. Con vosotros e aprendido muchas cosas y por supuesto seguiré leiendo y participando en este hilo por que siempre me consideraré uno mas .Un saludo para todos .
 
Disfruta mucho d tu nueva caravana y con mucha salud...
 
Supernadie el toldo que llevas que es el 4'40 o el 4'10? És que veo que te sobra un trozo de guía recta, y si es el 4'10 el porque de coger este en vez del otro más largo?
Salu2

enviado desde mi tochofone

Hacía tiempo que no me conectaba, sorry...

El toldo es de 4,70. El tio que me vendió la caravana me aconsejó este, bueno en realidad es el que me dejó mejor de precio, rollo 70% de descuento... Me quede ese mismo sin rechistar mucho. jejeje
 
Buenas, estoy viendo si comprarme una caravana Adria Tygra 350. El problema es que tiene 2 ventanas rajadas. Me gustaría saber si hay repuestos para este tipo de caravanas. Ya que si no hay o es muy difícil de conseguir no me la compraría. Muchas gracias a todos y saludos
 
hola DIanesissima, el tema repuestos de ventanas suele ser además de dificil, bastante caro, yo probaría a hacer un par de llamadas a algún distribuidor de recambios como pplu caravan, ó activecaravan ó similar y con lo que te digan compáralo con tu distribuidor local más cercano, si entras en la página de adria localizarás a los distribuidores más cercanos a tí,

en principio, yo seguiría mirando otras porque te garantizo que tendrás otras oportunidades
 
Hola, nosotros recientemente nos hemos comprado una Adria Aviva 370cp y ya estamos contando los dias para poderla coger en nuestras vacaciones. Tambien me gustaria si me pudieseis ayudar a buscar una llanta para llevar una rueda de repuesto ya que solo nos viene el kit antipinchazos. Llamo a los desguaces y le doy la referencia que viene en la llanta 5 1/2 J y me dicen que con esos datos son insuficientes, alguien me podria aclarar un poco como va el tema de mi llanta, gracias
 
Segun leo unos se despiden y otro como yo me presento hace dos meses compramos una adria altea 390 nuevecita con cuatro años y solo la hemos sacado un fin de semana para estrenarla a si que deseando que llegue mitad de agosto para hacer el estreno
 
Hola, nosotros recientemente nos hemos comprado una Adria Aviva 370cp y ya estamos contando los dias para poderla coger en nuestras vacaciones. Tambien me gustaria si me pudieseis ayudar a buscar una llanta para llevar una rueda de repuesto ya que solo nos viene el kit antipinchazos. Llamo a los desguaces y le doy la referencia que viene en la llanta 5 1/2 J y me dicen que con esos datos son insuficientes, alguien me podria aclarar un poco como va el tema de mi llanta, gracias

Hablate con caravanig k2, ellos me pusieron la rueda de repuesto en mi caravana como la tuya. Y ahora me vale para la cv actual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com