Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

hola a todos/as!!!
nosotros tenemos desde el pasado octubre una Adria optima 550 de 92,y estamos encantados con ella,claro que es la primera caravana que tenemos,está muy bien cuidada y todo funciona perfectamente.Lo unico que hemos comprado es un toldo de verano para las salidas cortas,nos parece mucho más comodo que el avance.
 
Apunta la nuestra es una adria cobra 400 creo que del 84, tiene bastantes bricos (y los que nos quedan) pero estamos muy contentos con ella, la tenemos unos 4 años y esperamos que nos dure muchos mas.
 
Uno más con Adria

Uno más con Adria

Bueno pues uno más con Adria, es una Altea 452PK. Es del año 2006. Esta foto es de las pasadas pascuas. Primera salida con el Fiamma y muy contento con el resultado tanto del toldo como del correspondiente cerramiento.

file.php
 
Hola!
Nosotros tenemos una Adria Altea 452pk. Los acabados son sencillos pero tiene lo necesario. Hemos hecho "reformas" en la litera superior ya que en el modelo que tenemos las literas quedaban muy oscuras y de difícil acceso.
Estamos muy contentos con nuestra Adria.


Hola Mats, ¿que reformas le hicisteis? Tengo el mismo modelo y seguro que me puede venir bien alguna idea, foto...

Saludos.
 
a ese modelo o a otros......jejeje yo hoy he ido ya a mirar precios de tarima flotantey demas.... haber si lo ponemos en breve... y los que habeis hecho bricos ,animaros y subirles!!!
 
Voy con una preguntilla je je !!!

¿Alguno de vosotros ha pintado el arcòn por el exterior?
El nuestro està bastante manchado como si fuera de moho o algo parecido, por mas que lo limpio al poco tiempo vuelve a salir.
¿que proceso hay que seguir?
Gracias
 
Hola amigos:
Nosotros tenemos una Adria Prima 350 del 91 y la tenemos desde hace dos años, estamos encantados con ella, el primer año hicimos muchas salidas de fin de semana, en Semana Santa nos fuimos a Salamanca, en verano nos pegamos quince días por el pirineo Leridando y la siguiente semana Santa por el valle del Jerte, así que como veis nos movemos, estamos francamente encantados con ella, le he ido haciendo poco a poco mejoras y esta quedando de lujo, para nada se le notan los años que tiene y va fenomenal, la arrastro con un Nissan Patrol GR y también estoy muy contento como se comporta, algo menos cuando paro a respostar, pero..... es lo que tiene.

Un saludo a todos desde Navarra.
 
hola dimoni, yo he pitnado el arcon delantero que es de fibra, porque tambien se me pone feo, no le he echo nada, tan solo pitnarlo con rodillo de espuma y pintura vinilia, pero eso mejor se l odices en la tienda y el te dara la oportuna.

Queda como nuevo...
 
Muchas gracias "rocinante", asì lo harè, la verdad es que desmejora mucho en comparacion con el resto de la cv.
 
Yo espero entrar en el gremio Adria lo antes posible. Acabamos de comprar una ac Adria Coral 680 y nos la acaban de traer, ahora falta poner los accesorios y matricularla, y lo que es peor "pagarla". Es preciosa y tiene mucho espacio dentro. Espero hacerle muchos más kms que a la carava que en 5 años la hicimos más de 40.000. Saludos. Luis.
 
Otra ADRIA en la carretera....

La mia es la 4.30 DK de año 2004 antes de las vacaciones me toca ITV

Arrastrada por un SCENIC

ME VA DE FABULA... el problema es el dueño...........tiene pocas vacaciones y tardara muchu en amortizarla.

HASTA OTRA..........
 
HOLA:
Un nuevo usuario del foro y otro novato con adria optima 430 del 89, con un audi A3 110cv la tengo pocos meses pero ya a a salido unas 4 veces y muy contento con ella, deseando sacarla otra vez.

Tambien estoy de reformillas con ella tarima, papel en las paredes unas fundas y cortinas y alguna cosilla mas no me canso de "astralearle" jeje ya estaremos en contacto y un saludo a toda la gente del foro, esto me pinta muy bien
 
Esta esto medio parado , aprovecho para subirlo , y pregunto a los que teneis Adria Prima u Optima con ruedas de 5 tornillos , alguno le ha puesto llantas de aluminio de algún modelo de vehiculo , un saludo.:iroc:
 
buenas, hace dos meses que nos compramos un optima 390
en alfaz del pi solo e circulado desde alfaz hasta Murcia en concreto hasta Molina De Segura y muy bien, estoy haciendole unos apañicos, haber si este verano salimos a estrenarla bien, buenos un saludo a todos
 
Hola tengo cv adria prima 350 año 91 quiro pintarla el exterior,si alguien a pintado la suya estaria muy agradecido que me dijiera como la a pintado.Saludos
 
hola a tod@s

Acabo de comprar una Adria 390 de tercera mano. No tiene el manual de usuario.
Agradecería si alguien lo tuviese me lo pasase. Preferentemente en castellano o ingles pero me valdría en cualquier idioma.
Esto de tener un niño de 16 meses y querer ir de vacaciones ruteras hace que uno se tenga que reciclar. Antes viajábamos en plan mochileros
Muchas gracias de antemano y posiblemente me salgan muchas mas dudas.
 
Hola, bienvenido al foro

Pincha en este enlace y te puedes descargar el manual, si te fallara envíame un privado y lo vuelvo a subir.
 
hola, acabamos de comprar una Unica 432 px del 2003 y tirando de ella un passat variant tdi 130 cv, estamos super ilusionados por salir con ella, mientras nos conformamos con ir poniendole cortinas, lavando fundas y preparandola un poquillo para realizar una salida de 10 dias en Junio, haber si podemos escaparnos antes un finde para ver que tal nos arreglamos, estamos un poquillo nerviosos pero muy muy contentos..saludos para todos.
 
Yo en principio no le veo demasiado problema a lo de la adaptación , haciendo otro agujero algo más distanciado , teniendo en cuenta que quede de tal forma , que al estar la cv apoyada en el suelo y con el peso normal de uso , el amortiguador quede a mitad de recorrido , y habiendo verificado que ese amortiguador sea de doble efecto , osea que trabaje en extensión y compresión. Un saludo.
 
El amortiguador que tengo comprado es el de Imara, que en teoría es de doble efecto. Habría que hacer un agujero más adelantado y reforzarlo por detrás con una pletina ancha, también habrá que ver si vale la pletina del otro extremo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com