Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Me alegro que haya ido bien.
Qué tal el invento de la batería?
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Todo bien. La bateria? Bueno que la llevaba, cuando paraba en ruta un par de horas la nevera iba con la bateria o bien bateria mas minibombona de gas. Como una seda. A la salida cargue la nevera trivalente bastante y con unos magnums en el congelador. Alguna ha caudo hoy, un mes despues, de lujo!
 
Yo la matricularía, ten en cuenta que si la dejas a 750 no vas poder cargarle nada, abosolutamente nada o te pasarás de peso, además como quieras ponerle mover o alguna cosa mas ya la has pifiado. Nosotrtos tenemos la 370 que sale con 680 y no la hemos magtriculado pero n o llevamos mover ni aire, ni nada que le añada peso y solo le cargamos la ropa y el menaje, El resto al coche.
Pero solo es una opinión personal, otros opinarán distinto.
Y nosotros la 331, 630kg y seguro que, incluso sin mover ni aire, con 5 litros de agua dentro, equipaje, trastos, aunque repartas en el coche, algun dia debo haber rozado los 750...y yo llevo la mas mini!
Saludos
 
Gracias Ricvij ,me alegro por ti y por mi ,que la recibiré en septiembre y eso me gusta

Fantastico Jose! Yo por ahora muy contento. Eso de parar en una area muy chula de francia pero llena hasta arriba...comes en la caravana fresquito y comodo...muy diferente al carro en esas cosas..
 
no te preocupes... disfruta de las vacas y luego se arregla las cosas a la vuelta.

no cagues mucho por si acaso...

por cierto, yo vengo de bélgica. las patatas fritas están más ricas en francia.

llevate siempre un bote de kepchup. Lo amortizas en nada.

Vaya hemos estado los tres por ahi...desde Rouen yendo a Zeeland en paises bajos!
 
Buenas tardes , cabamos de comprar una Arena 431 cdl , seguramente nos la entreguen en 2 semanas ya que la tenian en la exposicion , le van a poner algunos acc como mover , aire ,micro ondas. Toldo y luces led bajo toldo , perdon ... Se me olvidaba el portabicis , venimos de ser propietarios de una Moncayo 430 orotava oro durante 5 años y la verdad es que nos dariamos con un canto en los dientes si la Across no sale igual de buena. La razon de la comprar sobre todo es por los 3 ambientes ....
 
Buenas tardes , cabamos de comprar una Arena 431 cdl , seguramente nos la entreguen en 2 semanas ya que la tenian en la exposicion , le van a poner algunos acc como mover , aire ,micro ondas. Toldo y luces led bajo toldo , perdon ... Se me olvidaba el portabicis , venimos de ser propietarios de una Moncayo 430 orotava oro durante 5 años y la verdad es que nos dariamos con un canto en los dientes si la Across no sale igual de buena. La razon de la comprar sobre todo es por los 3 ambientes ....
Bienvenidos y espero que la disfruteis, cualquier duda por aqui estamos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias , estamos muy ilusionados , sobre todo por el estranar una caravana nueva , pensamos que nos dare un buen resultado , nos da mucha confianza sobre todo el que es un producto hecho en España (CV) y los tenemos relativamente cerca tanto el distribuidor Vinalopo como la fabrica.
Le hemos puesto tambien como extra el porton exterior. Pensamos que es imprescindible ya que te evitas de estar metiendo las cosas por dentro de la caravana dandoles golpes etc...
 
Habeis pendasado un formar un club de la marca ? , nosotros estamos en el de Moncayo y pienso que seria muy interesante el hacerlo o crearlo , no?
 
Buenas tardes , cabamos de comprar una Arena 431 cdl , seguramente nos la entreguen en 2 semanas ya que la tenian en la exposicion , le van a poner algunos acc como mover , aire ,micro ondas. Toldo y luces led bajo toldo , perdon ... Se me olvidaba el portabicis , venimos de ser propietarios de una Moncayo 430 orotava oro durante 5 años y la verdad es que nos dariamos con un canto en los dientes si la Across no sale igual de buena. La razon de la comprar sobre todo es por los 3 ambientes ....
Bienvenido al club de los que llevamos Across. Lo único que puedo referirte, aparte de darte la enhorabuena, es mi caso personal. La tengo casi tres años, ya le he pegado un buen tute de kilometros por el extranjero, (Más de 30.000), y estoy muy contento con ella. Hasta ahora, cero problemas. Un abrazo.
 
Estupendo. Nosotros somos tambien de ruteo y sobre todo por el extranjero , con la Moncayo nos recorrimos media europa , mas de 20.000 km , el utimo viaje de este verano por el Perigord de Francia " muy recomendable y poco conocido ".
Muchas gracias por la contestación , somos gente muy cuidadosa con las cosas , lo seguiremos haciendo con la Across.
 
Estupendo. Nosotros somos tambien de ruteo y sobre todo por el extranjero , con la Moncayo nos recorrimos media europa , mas de 20.000 km , el utimo viaje de este verano por el Perigord de Francia " muy recomendable y poco conocido ".
Muchas gracias por la contestación , somos gente muy cuidadosa con las cosas , lo seguiremos haciendo con la Across.


Bueno bueno nacheters......te has pasado a la competencia......ya nos enseñarás esa nueva caravana.....a mi es un modelo que me chifla.....lo mismo dentro de un par de años cae.....pero yo tengo la mirada puesta en la 450CDL o la 456 LTA que ademas across te puede hacer de techo elevable cualquiera de sus modelos....y con el techo abajo mi tractor no se entera de que la lleva.... claro por lo que tengo entendido son 3000€ mas....pero a la larga sale rentable...

Enhorabuena y que la disfrutes mucho.....y ya tenemos ganas de verla en el club moncayo.....
 
Jejeje. Jorge lo tiempos cambian ,la Moncayo nos a dado grandes satisfacciones y amigos ,por supuesto que nos vamos a seguir viendo y quedando. Eso no lo dudes , a ver si nos vemos prontito en alguna quedada del club y te la enseño.
 
Muy buenas. Tengo una acros 432 de menos de 750(se supone) se rumorea q en un futuro los remolques de menos de 750 tendran que pasar itv, con la consecuencia de que la caravana pesase mas de 750. Hay alguna manera de subir la tara??? Se que vamos pasados de kilos pero elegimos esa x no matricularla y no pasar itv y ahora no sabemos que hacer
 
Muy buenas. Tengo una acros 432 de menos de 750(se supone) se rumorea q en un futuro los remolques de menos de 750 tendran que pasar itv, con la consecuencia de que la caravana pesase mas de 750. Hay alguna manera de subir la tara??? Se que vamos pasados de kilos pero elegimos esa x no matricularla y no pasar itv y ahora no sabemos que hacer

Hola, Manuel. Tengo un amigo que tiene tu mismo modelo, pero cuando la compró pidió que le subieran la MMA a 1000 kg. y se la entregaron ya así, con la documentación pertinente. Creo que ese modelo se puede subir hasta 1000 kg. pero si es con posterioridad, supongo que tendrás que hacer las gestiones oportunas ya que ha de ir matriculada. La carga útil que te queda, tal como la llevas, es muy poca. 10 kilos, y a poco que cargues algo en la caravana, ya te has pasado. Y eso sin contar que lleves mover, o aire, o toldo tipo casette, o frigo grande. En cualquier caso, tambien conozco gente que lleva tu mismo modelo, con mover y aire que han puesto posteriormente a la compra, y así circulan. La guardia civil no suele parar y pesar caravanas, pero te podrían parar. Lo que no recuerdo es en qué porcentaje del peso has de pasarte para que te sancionen. En cuanto a los rumores, nunca les hago caso. Un abrazo.
 
Muy buenas. Tengo una acros 432 de menos de 750(se supone) se rumorea q en un futuro los remolques de menos de 750 tendran que pasar itv, con la consecuencia de que la caravana pesase mas de 750. Hay alguna manera de subir la tara??? Se que vamos pasados de kilos pero elegimos esa x no matricularla y no pasar itv y ahora no sabemos que hacer
Yo tengo la 432 en PMA de 1000 kg.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Gracias x la aclaración juantoni, pero ese es el.miedo qué nos paren. Y tendré que enterarme haber como se cambia para subir la tara

Como bien te ha contestado José Luis en el otro hilo que has abierto, no tienes más que seguir las instrucciones que te ha dado. Te sugiero que trates de conseguir la TIT de Across, quizá a través del concesionario que te la vendió. Supongo que no habria problema, pero nunca se sabe.
 
Gracias , estamos muy ilusionados , sobre todo por el estranar una caravana nueva , pensamos que nos dare un buen resultado , nos da mucha confianza sobre todo el que es un producto hecho en España (CV) y los tenemos relativamente cerca tanto el distribuidor Vinalopo como la fabrica.
Le hemos puesto tambien como extra el porton exterior. Pensamos que es imprescindible ya que te evitas de estar metiendo las cosas por dentro de la caravana dandoles golpes etc...

Bienvenido, yo acabo de estrenar una across 331 cinco plazas con un viaje de 4300km hasta el norte de holanda y....perfecta! Saludos
 
Genial ricgv , la verdad es que nos quedamos muy tranquilos al ver vuestros comentarios , que ganas tenemos de estrenarla , con un poco de suerte la recogeremos el viernes dia 7. Una pregunta tonta ? Me sorprendio ver que no llevan luz exterior , les e pedido a el conce que nos instalen bajo del toldo fianma una tira se led con mando a distancia , como lo veis ?
 
Genial ricgv , la verdad es que nos quedamos muy tranquilos al ver vuestros comentarios , que ganas tenemos de estrenarla , con un poco de suerte la recogeremos el viernes dia 7. Una pregunta tonta ? Me sorprendio ver que no llevan luz exterior , les e pedido a el conce que nos instalen bajo del toldo fianma una tira se led con mando a distancia , como lo veis ?
Eso lo monte yo y queda de PM

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Genial ricgv , la verdad es que nos quedamos muy tranquilos al ver vuestros comentarios , que ganas tenemos de estrenarla , con un poco de suerte la recogeremos el viernes dia 7. Una pregunta tonta ? Me sorprendio ver que no llevan luz exterior , les e pedido a el conce que nos instalen bajo del toldo fianma una tira se led con mando a distancia , como lo veis ?

Asi la llevo yo también. Con mando a distancia que tambien lleva incorporado temporizador y dimmer por si quiero bajar la intensidad de la luz. Muy práctico y cómodo el sistema.
 
Genial ricgv , la verdad es que nos quedamos muy tranquilos al ver vuestros comentarios , que ganas tenemos de estrenarla , con un poco de suerte la recogeremos el viernes dia 7. Una pregunta tonta ? Me sorprendio ver que no llevan luz exterior , les e pedido a el conce que nos instalen bajo del toldo fianma una tira se led con mando a distancia , como lo veis ?
Yo lo compre con ese exfra...100 euros
 
Across 410ts
Buenas..pues despues de vender nuestra moncayo,estamos a punto de decidirnos por una across 410ts nuevecita..
Tenemos pensado instalar el mover y el porton lateral y el estabilizador como extra..
La dejaremos a 750kg porque veo muy dificil que se pongan a regular los remolques ligeros ya que habeis pensado la cantidad de remolques que hay de ese tipo..sin ningun tipo de regulacion..seria impossible
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com