Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Justo eso de las bolsas con la ropa fue lo que puso mi mujer en los estantes de toda la caravana, son del Ikea y es súper cómodo porque pones ahí la ropa planchadita y sacas todo cuándo necesitas algo y lo vuelves a meter. Yo armario no tengo sitio realmente donde ponerlo y en verano no pasa nada pero en invierno de momento debajo de la litera se pueden tener estiradas en el suelo chaquetas o similares...
 
Muchas gracias por los consejos, y sobre enchufes y toma de antena tenéis puesta de mas de las que vienen? Esque quiero sacar una toma cerca del salón para cuando saque la TV fuera. Como lo hacéis ustedes?
 
Y otra pregunta es lo que hay debajo de los asientos del salón alao de la mesa que son alcones tb para meter cosas o no?

Bajo los asientos del comedor tienes mucho sitio para guardar cosas. Yo ahí llevo la placa induccion, vajilla y cazos. Todo en una cesta de plastico y queda recogido. En cuanto a enchufes yo pedi a fabrica que me pusieran uno en el exterior con toma de antena y dentro pues un alargador supongo...
 
Bueno pues después de intentarlo e intentarlo no dio sus frutos. Estaba detrás de la safari 375 CP que me encanta pero no ha podido ser y los distribuidores de Sterckeman se han llevado el gato al agua. Cabreado por el cambio pero contento a la vez por la nueva adquisición, espero no arrepentirme.
Eso si, cada día tengo mas claro que el vendedor que quiere vender vende, y el que no se esfuerza ni en saber tu nombre pierden mucho.
 
Hola, quiero dar las gracias por el Aporte del manual de instrucciones, no entiendo porque no se entrega cuando te entregan la caravana nueva.
 
En cuanto al tema del espacio para colocar la ropa, yo tengo la 430 CDL y he de decir que es impresionante la cantidad de sitio que tiene para colocar cosas, nosotros además del armario hemos optado por una solución que creo que da mucho juego. Nuestra caravana tiene 2 literas y debajo de la litera inferior que es zona de almacenaje que ocupa toda la cama con una altura de aproximadamente 1 metro, hemos colocado un tablero de contrachapado que ocupa toda la cama a unos 40 cm de somier de la cama, solo hay que colocar unos topes y dejar caer el tablero, cuando levantamos la litera para acceder a la zona tenemos toda la cama y de fondo este tablero a 40 cm, nos da para colocar 4 cajas grandes de ropa doblada, al fondo que queda debajo del tablero hasta el suelo de la caravana que ocupa toda la cama y tiene una altura aproximada de 60 cm se accede a través de la puerta exterior que pedimos con la caravana, esta zona nos sirve para almacenar las bebidas, leche, etc., aprovechamos el espacio al máximo. Espero que la idea os sirva. Saludos.
 
Hola chicos, estoy planeando poner unas redes típicas para poner, guardar o colocar objetos las típicas vamos (https://www.mitortuga.es/productos/red-porta-objetos-302x1685mm-ref46196) las quiero poner para las literas, e irán a la pared que separa el baño de las literas.

la pregunta es ¿como las sujeto?¿pensaba poner unos pequeños tornillos en los agujeros que ya traen las redes para ello, pero la duda que me salta, es que espesor tendrá dicha pared, pensáis que tendrá menos de 1cm?, no quisiera romper nada ..., os digo la pared:

Q4R0bOpi9pCWvVSsS0LfASa-AZXy_h1m2g5fMu-WqG1szcj-1ahrbZtdNgJ5521ilrX3rWkcCsG-wDjxBWt0zGi1AYAkPOnHWByr_r1MPlY5SGM-tSr0ms3LNxXIHVSVSSWpB_MO_YklM7cGkgcJ7cSETPp3TX88nlHSza1dPowusdE6991H1gZJ1kncCfVGQTBYDXxyaMdxQvALImlAL-vFnBta7Zve5EqxyW60VlmAclGmZk-qHkfhz4S5echJs3eaFNznZ9tXwcYF4KPSubcTBroIYJmAbVeOhjxKuX8z0vBB4DRI09yyxU9bkPJwWwxBKWZ7dnMd_SLc8ddDFAE8Nrr1gbO4EQ6rZnN83v5SbxgZCQWFTSnNj2C-mu0MPGcHwCUd5bO38nYqk3ntbP5o3FBS4T66gAxfVnj3pTZq7L-AzD7az6ArM58l7XrUZMQd55GkzbSAkX1RoDREXzpFprgFDlVIBiGP2wTTWPYsFrfdBoPkxO_ndNL29l97V4K01gVHs5I5s_qMODMVn5khqCkEPmr3z9j3oyzQ7ESxfOtKNjPZo9jl7Amr6WmUaBiVN7zgKR1ytvp4oCs5nWnvLlDGwlO-NI7m8CPE5wXsG9dQ--WpN55AObyzYoV-HjMi9H11tjt-kFnZJh1waz0NxvRk8MnNbWs=w1920-h916-no


g-RfZ5rmPB4iHHsTnvqXO5M2YnOaM3OoPcMrBB52sghr5wMeeanBPmPfjT8VWhyEFD2hoS162ntSLNPx7UW9kwTtOsjs5OEaWJmPOtWXCXbFpZRA8PuYKAL8vpq9A3GzqgHhqPT5RVQR5KApfH3MGQhBG_8TFDBz_zq1Wqz8Jiw35YJN5BHJpZxjAPZhCbGiHHO796FsZitYVVUFXxk66t02Va3V9kNNz7o_xHTzhWajnI_3Mu0Tyo_1oXTf68yDRoZMdtjdOQbHF78RKWkGKpUzTGv-dNrkLFGiM9kjMNvyfP-BKKr2dBQ928gxpUgaO2S-fkfsyV-aTLgpeYb6cMkUn2Q4yRJNq99IoV3NU4GYgplFxn0vEa5n7DKwFoqYz9qUjkpSzdinxdcmVLf9Y27UY6GxFrR_rLYCMkKchiZP5JnOINYhb8ZrwiK43v3_Yf8yVybZ21EBl9aSV4S5gQ2gWtQ8lZKSvbOVjcxiCL3yUa_5j5q9g5pRS7goOhAN0_oFSvm7NqQt-76-52yY7spfmardc-XFqAFZ94Rt2MsLs8MLprVVhOb_iUlZynAGAXu3Bqy7uss4UL1l5KzIP1M9mYh-8OjfewTqALyybfyal3mTjMfFNbou29Oy8OitX3KaKFZ0VBe7GbCh7eOGmIw0mg-0ZJUzIL4=w633-h949-no
 
En el aseo no tienes percha donde colgar nada, puedes hacer un taladro pasante, pones una percha en el aseo y un soporte para la red en la litera con el mismo tornillo
 
Una cinta de doble cara de buena calidad y problema solucionado.
Yo tengo los accesorios del baño pegados con cinta de doble cara y sin problema.
 
Una cinta de doble cara de buena calidad y problema solucionado.
Yo tengo los accesorios del baño pegados con cinta de doble cara y sin problema.
Yo soy poco amigo de lo pegado, sobre todo lo que manejan los niños, pero me pasare por la ferrereria

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo llevo el porta rollos, toallero y una percha pequeña, en acero inoxidable, comprado en el aki. Traían ellos su propia cinta de doble cara y quedan bastante resistentes.
Por supuesto, si te cuelgas de ellos se arrancarán, pero con los tornillos también.
 
IMG_20171125_124247_resized_20171127_090838393.jpg
IMG_20171125_122324_resized_20171127_090840026.jpgIMG_20171125_123258_resized_20171127_090841179.jpg

Aqui teneis mi caravana, este finde la estrenamos, os cuento ... la experiencia muy bien, remolcado muy bien pese a no llevar estabilizador, será lo proximo que le ponga, no nos dio tiempo de montar avance. Las camas bastante bein, el colchon de matrimonio es un poco blando, el tema de agua muy bien, la nevera dometic y baño muy bien, en general todo perfecto, ahora estoy pensando en ponerle un enchufe extra sabeis si es complicado, el estabilizador que no se si un rm300 por 200 euros o un alko por 300 y ya estoy pensando en la siguiente salida a ver si para el puente de diciembre puedo.
 
Ver el archivos adjunto 174911
Ver el archivos adjunto 174912Ver el archivos adjunto 174913

Aqui teneis mi caravana, este finde la estrenamos, os cuento ... la experiencia muy bien, remolcado muy bien pese a no llevar estabilizador, será lo proximo que le ponga, no nos dio tiempo de montar avance. Las camas bastante bein, el colchon de matrimonio es un poco blando, el tema de agua muy bien, la nevera dometic y baño muy bien, en general todo perfecto, ahora estoy pensando en ponerle un enchufe extra sabeis si es complicado, el estabilizador que no se si un rm300 por 200 euros o un alko por 300 y ya estoy pensando en la siguiente salida a ver si para el puente de diciembre puedo.

es muy bonita ahora a disfrutala enhorabuena por la elección
 
Como veo que este apartado de propietarios de caravanas across sigue creciendo, vamos a ver que modelo de cv tenemos y de donde somos
Si alguno no figura en esta lista que lo diga para incluirlo o rectificar algun dato, con toda mi buena intención, que coste que no tengo nada que ver con la marca ni concesionario alguno, simplemente darnos a conocer y cambiar impresiones un saludo a todos y
enhorabuena por la elección felices salidas a todos

Cuantos tenemos across

brisaLUXOR 450 Mostoles (Madrid)
KlausiniSAFARI
AcadidiARENA 431
VeJuARENA 430
marhECLIPSE
Simon77
oscarchivalARENA Madrid
aritzondoARENAVizcaya
juanj27PREMIUNBarcelona
CesarMurciaSAFARI 375La Roca del Valles (Barcelona)
alpp2001ARENA 431 Sierra de Cadiz
ASE ANDUJARARENA430Andujar (Jaen)
VsachSAFARI 432Barcelona
SerbalARENA 430Valencia
JoanantoniLUXOR 500Petrer (Alicante)
KarteroARENA 432
kikesegPREMIUN 430
webyakoARENA 432
MARI 375ARENA432
Triton 78SAFARI 432
autocenitSAFARI 330Marbella (Malaga)
Patricia SAFARI 430Barcelona
MiarARENA 432
WallyagusLUXOR 432
El paponSAFARI 431Lorca (Murcia)
locomotoraSAFARI 330Soraluce (Guipuzcoa)
PepiwuaiARENA 481Badajoz
MajorcarLUXOR 370Antequera (Malaga)
llofo82
kayúARENA456Bormujos (Sevilla)
Manuelbd1985ARENA 432
newpoloSAFARI
 
Ver el archivos adjunto 174911
Ver el archivos adjunto 174912Ver el archivos adjunto 174913

Aqui teneis mi caravana, este finde la estrenamos, os cuento ... la experiencia muy bien, remolcado muy bien pese a no llevar estabilizador, será lo proximo que le ponga, no nos dio tiempo de montar avance. Las camas bastante bein, el colchon de matrimonio es un poco blando, el tema de agua muy bien, la nevera dometic y baño muy bien, en general todo perfecto, ahora estoy pensando en ponerle un enchufe extra sabeis si es complicado, el estabilizador que no se si un rm300 por 200 euros o un alko por 300 y ya estoy pensando en la siguiente salida a ver si para el puente de diciembre puedo.

¿No llevas los cristales oscuros?

¿La pediste así, o vino tal cual?

La mía los llevaba oscuros, según ellos, de serie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com