Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Me vino asi creo que oscuros valian 100 euros mas, pero asi ya me van bien, por cierto para el censo across la mia es una 330 dd
Las arena y luxor las llevan oscuras, las safari no, y las premium todas menos la frontal

Al menos era asi hasta el año pasado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
400 x 980 o el de 650 x 350? Cuál me aconsejáis????

Yo llevo dos portones. Uno para el hueco de debajo de la cama principal, de 400 x 980 en posición horizontal. Otro de las mismas medidas, pero en posición vertical a la altura de las literas. Este último, no lo puse más ancho, porque al llevar el fiamma F45, no quería que los acoples para sujetar el toldo a la pared de la caravana, me impidieran abrir el portón, o en caso de poner un lateral al fiamma, o un cerramiento, me imposibilitaran poder abrirlo también. De esta forma, no tengo problema de apertura, y el ancho es más que suficiente.
 
Las medidas te las dá el fabricante o vendedor, tienen varias medidas, según el lugar en el que vaya y la CV que sea
 
En la página anterior hay una foto de mi CV en la gasolinera, ahí se puede ver como queda el portón(debajo de la cama)
 
Pues nos acaban de llamar que la caravana nos la dan después del puente! Y nos dijeron que para Abril! La verdad q nos a cojio de sorpresa Ni el de la tienda se lo esperaba y lo malo que íbamos mañana a desir q nos hicieran el arcón exterior y aora ya no se puede ni eso ni poner más enchufes. Sabéis si se puede aser d otra forma o alguien q lo pueda aser? Esque aora nos da cosa vaya ser que entre humedad o algo no es lo mismo a que t lo agan en fábrica
 
joer que suerte de donde la habeis comprado y creo que cualquier conce te lo pueden hacer ellos tambien.a mi me dijeron que para marzo a ver si con un poco de suerte me pasa como a ti.
 
Pues la hemos comprado en caravanas Sevilla xo vamos que las across vienen del mismo sitio. Están ala espera de que la manden así que la tuya estará en camino la pedimos a primeros de noviembre.
 
si le puesto delante en la cama de matrimonio y le quitado la cocina y el fregadero por que yo no lo utilizo le puesto encimera entera por lo demas todo igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com