Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Si en el arcón delantero. Lo que hemos echo que la rueda de repuesto la guardaremos debajo de la cama en un tela para cubrirla . Es que el aire de la claraboya se nos iba de precio
 
Aqui os dejo algunas mejoras que he hecho este puente que no he pidido salir.

Redes para las literas.
Enchufes en la zona de la cocina
Una tira de LED en el arcok para cuando toca anda por la noche
Tambien he tapado el agujero del arcon para que no se caiga nada
Por ultimo puse otra toma de TV para poner la tele debajo del micro.

Os dejo algunas fotos para que el que quiera coja ideas para la suya.
7edd6274a6f281666b78b58b63ba8f8e.jpg
0ec2249ab250920764a2411ef2bf74c0.jpg
5afe6b9e4e6f550f969a267626aba0f7.jpg
d88bcd1727f6bfac5a37cf508af1bc56.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Has tapado el arcón como yo :yes:
Las redes están genial. Dónde las has comprado?
 
Si, lo del arcon te copie a ti, vamos aprendiendo unos de otros, jejejeje

Las redes las compre en tienda fisica donde guardo la caravana, pero las tienes por las tipicas web del mundillo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
De donde has sacado la luz de los enchufes, me interesa, por otro lado la mia no tiene luz de avance sabeus si vendra precableado o de donde tendré que sacar el cable?
 
Y con qué as cojido las redes ala pared?
Y los enchufes as empalmaron de otros o de la caja ?
Las redes con cinta de doble cara y tornillos (bienen preparadas para ponerlas), los enchufes directos a la caja de conexiones.

Animo es muy facil

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
De donde has sacado la luz de los enchufes, me interesa, por otro lado la mia no tiene luz de avance sabeus si vendra precableado o de donde tendré que sacar el cable?
La luz de la caja que esta justo detras, debajo de la pila.

Tampoco tento luz en el abance, perolo dejo para la proxima.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Los tornillos supongo que de rosca chapa no? Y para el avance nosotros solemos poner una tira de led que tenemos de 12 metros, lo ponemos a todo el perímetro de la carpa, en este caso el avance y la luz la enchufamos ala del camping
 
Este puente hemos estado 5 dias con la caravana y la verdad es que bastante contentos, se lleva bastante bien con el coche, el consumo solo sube unos 3,5 litros y por lo demad todo genial probamos el avance y la caravana ya tiene 500 km a sus espaldas
 
Este puente hemos estado 5 dias con la caravana y la verdad es que bastante contentos, se lleva bastante bien con el coche, el consumo solo sube unos 3,5 litros y por lo demad todo genial probamos el avance y la caravana ya tiene 500 km a sus espaldas

Despues de esta esperiencia ya estareis deseando volver a salir con la familia y cuidado que esto engancha felicidades
 
Muchas gracias! Ahora una pregunta sobre el seguro! Al ser de menos de 750 no ase falta porque me lo cubre el del coche pero no hay algún seguro para la caravana? Me an dicho que solo si esta fija en uncampimg pero para desplazamientos no.Es verdad?
 
Muchas gracias! Ahora una pregunta sobre el seguro! Al ser de menos de 750 no ase falta porque me lo cubre el del coche pero no hay algún seguro para la caravana? Me an dicho que solo si esta fija en uncampimg pero para desplazamientos no.Es verdad?
Tienes seguros multiriesgo y des responsavilidad cicil

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo también la tengo pedida desde el 3 de octubre y sin noticias aún. Según el vendedor... Sobre enero/febrero
 
Muchas gracias! Ahora una pregunta sobre el seguro! Al ser de menos de 750 no ase falta porque me lo cubre el del coche pero no hay algún seguro para la caravana? Me an dicho que solo si esta fija en uncampimg pero para desplazamientos no.Es verdad?

Saludos. Yo la tengo con seguro multiriesgo por 300€ año. Incluye incluso estando rodando en carretera en caso de accidente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com