Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

En eso estoy contigo, por ejemplo la Calaverair 426 luxe. Ya con calefacción y algún extra más 13.000 €. Ahora estás si pesan más de 750 kg.

Yo no compre caravelair porque no podian cambiar nada del interior y across cambio todo lo que pedi...chapeau!
 
Una pregunta.
Cuando conectais la caravana al coche con 13 pins os funciona todo?
Nevera , luz y bombas de agua?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola colegas, los que teneis la nevera trivalente de across, quiero llevar una bombona de urgencia para la nevera, por si paro en ruta unas horas. Que me aconsejais, una de esas peques de camping gas? Azules? Voy a peso minimo y no querria poner la k6 que tengo en casa para la barbacoa. Gracias
Creo que digueron que con la azul aguantaba solo la nevera 14 días.
A ver si alguien nos asegura.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Te pilla lejos de aquí,más que en gasolineras en ferreterías y si son de pueblo mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si, eso pense, pero a las que fui me dijeron que por seguridad ya no vendian...gracias de todos modos!
 
Te pilla lejos de aquí,más que en gasolineras en ferreterías y si son de pueblo mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Buscando en internat me da punto de venta en gasolinera cepsa de la autopista a solo 3km de casa...ire
 
Buenos días.

Una consulta.

Para la conversión de 220 a 12v tengo este transformador, vosotros lo tenéis igual?

Lo veo una chapuza para una caravana. nueva.

Gracias.
a7a5f9127e0d26ef28b637660aa5dcb4.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo tengo igual
Buenos días.

Una consulta.

Para la conversión de 220 a 12v tengo este transformador, vosotros lo tenéis igual?

Lo veo una chapuza para una caravana. nueva.

Gracias.
a7a5f9127e0d26ef28b637660aa5dcb4.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
8181f3013ba9eaa59969cc94738069bd.jpg
9e9f54cdc15c0b17f876304357087bb1.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo le veo una chapuza. Pienso que podría ir montado de otra manera más fina.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
 
Me parece un detalle muy flojo ese acabado en el cableado... Una caja no cuesta tanto!

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Por aclarar eso no se vea simple vista, esta todo escondido detras de tapas de madera

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si, eso pense, pero a las que fui me dijeron que por seguridad ya no vendian...gracias de todos modos!

Al final la encontre en una ferreteria...hay varios tamaños, las peques son de 0,8kg o bien 3,05kg. De momento, para urgencias de pocas horas he pillado la peque...a ver que pasa...
 
Al final la encontre en una ferreteria...hay varios tamaños, las peques son de 0,8kg o bien 3,05kg. De momento, para urgencias de pocas horas he pillado la peque...a ver que pasa...

Hablo de bombona de butano para la nevera trivalente de 80l que pone across.
 
Intromisión de uno con Adriá....jajaja
Bueno,el compañero pastiya hizo una pregunta en otro hilo sobre esa "fuente" y su instalación.
Yo me quedé un poco extrañado cuando dijo que era nueva y le comenté que preguntara a ver qué pasaba.
Pero ahora veo que esas salen con ese elemento y esa instalación.
No hay donde rascar,vaya.
Y contestando a pastiya sobre cambiarla,le diría que no,que está en garantía y si pasa algo,no van a responder como toca.
Otra cosa es que pongas otra a parte,para otras cosas,con su portafusibles múltiple y todo.
Bueno,un saludo.
 
No hay intromision, todo el mundo es bien recibido.

Cual es la necesidad de cambiarla? Por el amperaje de salida?

Un saludo
Intromisión de uno con Adriá....jajaja
Bueno,el compañero pastiya hizo una pregunta en otro hilo sobre esa "fuente" y su instalación.
Yo me quedé un poco extrañado cuando dijo que era nueva y le comenté que preguntara a ver qué pasaba.
Pero ahora veo que esas salen con ese elemento y esa instalación.
No hay donde rascar,vaya.
Y contestando a pastiya sobre cambiarla,le diría que no,que está en garantía y si pasa algo,no van a responder como toca.
Otra cosa es que pongas otra a parte,para otras cosas,con su portafusibles múltiple y todo.
Bueno,un saludo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com